Mochila Herschel heritage

Mochila Herschel heritage
Inicio: 75,63 €

Agotado

Descripción

Mochila Herschel heritage

La mochila Herschel Heritage es una de las bolsas emblemáticas de la marca Herschel con su canesú de imitación de cuero y el pequeño logotipo cosido en la parte delantera.
Con un diseño a la vez casual y vintage, se inspira en el mundo urbano americano y en los modelos de montañismo para ofrecer modernidad y calidad a los consumidores. Esta mochila es ideal para el uso diario.

Con su diseño 100% de poliéster y su fondo de imitación de cuero, esta mochila HerschelHeritage ofrece a los estudiantes y a los trabajadores un aspecto decididamente moderno y, sobre todo, una resistencia óptima que permite llevarla a todas partes. Se cierra con una cremallera de altacalidad.

En el interior, esta mochilaHerschel Heritageofrece un compartimento de almacenamiento muy amplio con un bolsillo elástico, práctico para un portátil de 15,4". El interior, totalmente forrado e impreso con líneas verticales rojas y blancas, es especialmente original. También está equipado con un bolsillo para medios de comunicación con gestión de cables. Este sistema te permite guardar tu reproductor de MP3 dentro de la mochila para que puedas escuchar tu música con total seguridad.

En el exterior, lamochila Herschel Heritagecuenta con un pequeño bolsillo frontal con cremallera, perfecto para guardar tus llaves, documentos de viaje y de identidad. Está equipada con dos correas de hombro acolchadas y ajustables, así como con un respaldo reforzado para llevarla cómodamente a la espalda. Un asa de transporte de imitación de cuero ofrece un agarre amplio, eficaz y agradable.

Información adicional

Marca Herschel
Referencia del proveedor 10007
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad menor