Mochila Herschel Little America

Mochila Herschel Little America

Inicio: 121,00 €

96,37 €

-20%

Agotado

Descripción

Mochila Herschel Little America

La mochila Herschel Little America es la bolsa más famosa de la marca Herschel. Tiene un estilo retro-chic y un diseño vintage de moda. Fabricada en poliéster, combina resistencia, durabilidad y comodidad para atraer a estudiantes y trabajadores por igual. Además, está acabado con una combinación de colores de moda, correas de piel sintética, pasadores metálicos, detalle de etiqueta de la marca en la parte delantera, original forro interior, clips metálicos... Esta mochila de inspiración contemporánea es muy popular y hará las delicias de muchos.

En el interior, esta mochila Little America tiene un forro de rayas rojas y blancas y un espacio de fieltro acolchado, delicado al tacto y perfecto para guardar un portátil de 15,4". El gran compartimento de almacenamiento también está equipado con dos bolsillos multimedia con gestión de cables, lo que resulta práctico para mantener el reproductor de MP3 fuera de la vista y escuchar la música con discreción. Se cierra con un práctico cordón con capucha.

En el exterior, esta mochila Herschel Little America tiene un sistema de cierre con cuatro correas magnéticas de polipiel, las dos primeras dan acceso al compartimento principal, las otras dos al bolsillo frontal con cremallera. Las correas, que son ajustables, son principalmente elementos decorativos que dan al bolso un aspecto moderno y dinámico.

Este bolso Herschel Little America es fácil de llevar en la mano, gracias a su asa, o en la espalda gracias a sus correas ajustables y acolchadas. Sus tres refuerzos de malla en la espalda proporcionan una comodidad adicional a los consumidores. Representa en sí mismo el universo y los valores tradicionales de la marca canadiense. Tenga en cuenta que también está disponible como mochila Herschel Volumen medio (30%)

Información adicional

Marca Herschel
Referencia del proveedor 10014
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad Adulto / junior

Tamién te podrían interesar los siguientes productos