Mochila Herschel Survey

Mochila Herschel Survey

60,49 €

48,82 €

-19%

Agotado

Descripción

Mochila Herschel Survey

Es similar a las mochilas escolares vintage y tiene un diseño cuidado y muy original, gracias a sus inserciones de imitación de cuero y a su solapa cerrada por un broche a presión. Para deleite de los padres, esta mochila no sólo es agradable a la vista, sino que es igualmente agradable de llevar y le seducirá por su ligereza, comodidad y practicidad. Es la bolsa perfecta para los niños menores de 10 años que quieren viajar como un adulto o ir al colegio con estilo y autenticidad.

El interior de la bolsa Herschel Survey está totalmente forrado con un bonito estampado de rayas rojas y blancas. Tiene un compartimento principal, práctico para guardar sus primeros cuadernos y libros de texto.

Esta mini mochila Herschel Survey tiene un sistema de cierre con dos prácticas correas magnéticas. Presenta unos elaborados acabados: broches decorativos, acabados en polipiel, detalle de etiqueta de la marca en la parte delantera. En el exterior, dispone de un discreto bolsillo lateral con cremallera bajo la solapa. Puede llevarse cómodamente en la espalda gracias a sus correas ajustables y acolchadas. También puede llevarse en la mano gracias a su asa de transporte.

Información adicional

Marca Herschel
Referencia del proveedor 10142-03013-OS
Color azul imperial rojo/negro cruzado
Color dominante Azul
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto