Zapatos de seguridad de piel nobuk Birkenstock Jackson

Zapatos de seguridad de piel nobuk Birkenstock Jackson

Inicio: 201,67 €

191,58 €

-5%
Zapatos de seguridad de cuero nubuck Birkenstock Jackson para una comodidad y protección óptimas en el campo.

Agotado

Descripción

Zapatos de seguridad de piel nobuk Birkenstock Jackson

Descubra lo último en confort y seguridad con los zapatos de seguridad de piel nubuck Birkenstock Jackson. Diseñados por la famosa marca Birkenstock, estos zapatos combinan estilo y funcionalidad para satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes. Fabricados en piel nubuck de alta calidad, ofrecen una durabilidad y resistencia al desgaste excepcionales para un uso intensivo.

Los zapatos de seguridad Birkenstock Jackson están equipados con una suela de goma antideslizante para un agarre óptimo en todas las superficies. Además, la plantilla de corcho de amortiguación natural se adapta a la forma del pie para ofrecer una sujeción y un confort superiores durante todo el día. Los cordones resistentes garantizan un ajuste perfecto y seguro para una estabilidad máxima.

Además de ser prácticos, estos zapatos también son elegantes gracias a su diseño elegante y moderno. Son perfectos para uso profesional, pero también pueden llevarse para actividades de ocio. Tanto si trabaja en un entorno industrial, en una obra o en un taller, el calzado de seguridad Birkenstock Jackson es una opción fiable para proteger sus pies al tiempo que da una imagen profesional en look.

Invierta en calidad con el calzado de seguridad de piel nubuck Birkenstock Jackson. Su sólida construcción y su incomparable comodidad los convierten en una elección imprescindible para los profesionales que exigen lo mejor en calzado de seguridad. No espere más, añádalos hoy mismo a su armario y disfrute de una protección y un estilo insuperables.

Información adicional

Marca Birkenstock
Referencia del proveedor 1017325
Color negro
Color dominante Negro
Como mixto
Edad adulto
Características del producto Piel