Bolsa de deporte Herschel sutton mid-volume

Bolsa de deporte Herschel sutton mid-volume
Inicio: 75,63 €

Agotado

Descripción

Bolsa de deporte Herschel sutton mid-volume

La bolsa de cabina Herschel Sutton 47,5 cm - Mid Volume tiene un diseño sobrio pero desenfadado. Lleva una etiqueta cosida en la parte delantera con la efigie de la marca y deslizadores de piel granulada. Detalles discretos pero decididamente originales, que aportan un toque trendy a esta bolsa. Fabricada en poliéster, es ultra ligera y sobre todo resistente a cualquier prueba.

La bolsa de viaje Herschel Sutton Mid Volume cumple las estrictas normas de las bolsas de cabina de la mayoría de las compañías aéreas, incluidas las de bajo coste. Está equipada con una correa desmontable y ajustable para llevarla cómodamente al hombro, y dos correas en nylon que ofrecen un cómodo agarre. Se cierra muy fácilmente con una cremallera de calidad.

La bolsa de viaje de cabina Herschel Sutton 47,5 cm tiene una gran capacidad. Puede contener hasta 28 litros de ropa. El compartimento está totalmente forrado y dispone de ojales metálicos para facilitar la ventilación y el drenaje en cas où.
Con su cómodo formato redondo y su peso ligero, esta bolsa puede utilizarse como bolsa de viaje para estancias cortas o como bolsa de deporte para uso diario.

Información adicional

Marca Herschel
Referencia del proveedor 10251-0
Como mixto
Edad adulto
Rango Voyage