Bolsa de viaje Herschel strand

Bolsa de viaje Herschel strand
Inicio: 85,71 €

Agotado

Descripción

Bolsa de viaje Herschel strand

La bolsa de viaje Herschel Strand 41 cm es ideal para viajes cortos o simplemente para ir al gimnasio. Esta robusta bolsa tiene una gran capacidad de 28,5 litros. El formato es compatible y cumple las normas de las compañías aéreas más estrictas, como Air France, EasyJet y Ryanair. La bolsa está fabricada en poliéster de alta calidad y tiene una garantía limitada de por vida. Está disponible en varios colores clásicos u originales para adaptarse a sus gustos.

La bolsa de cabina Herschel Strand le permite llevar fácilmente unas cuantas prendas de ropa, un conjunto deportivo o diversos efectos personales. Su amplio compartimento está totalmente forrado para proteger sus pertenencias de la lluvia o la humedad. Su gran cremallera facilita la carga y el acceso a su contenido. En el exterior, sus 3 bolsillos delanteros permiten acceder a una novela, así como a documentos de viaje y a autres.

La bolsa de fin de semana Herschel Strand puede llevarse cómodamente en la mano o al hombro gracias a sus 2 grandes asas acolchadas.
Su atractiva forma puede ajustarse gracias a los cierres a presión de los laterales. Así, es posible plegar o no los extremos de su cremallera. Y cuando está cargada, el fondo de espuma no se hunde.

Información adicional

Marca Herschel
Referencia del proveedor 10343-00
Como mixto
Edad adulto