Kangol: gorras, boinas, chisteras y sombreros

Amplia selección de gorras, boinas, bobs y sombreros británicos de Kangol. Modelos cuidadosamente seleccionados ✓ ¡Entrega rápida y mejor precio garantizado!

Más filtros

Establecer dirección descendente

Kangol, herencia de una marca con saber hacer

Jacques Spreiregen volvió a la vida civil después de la Primera Guerra Mundial y empezó a comerciar con sombreros en 1918 como importador de boinas vascas de Francia. Un clásico atemporal, una versión de esta boina ha formado parte de la gama Kangol desde entonces.

Al presentarlas como un artículo de moda imprescindible en la posguerra, Jacques se involucró cada vez más en la producción y distribución de boinas durante los siguientes 20 años. En 1938, Jacques creó el nombre KANGOL para distinguirse de la competencia. Nacida en el Reino Unido, la marca Kangol se hizo conocida por suministrar boinas al ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial, en particular al general Bernard Montgomery. La tradición inglesa continuó en los años de posguerra, ya que Kangol equipó al equipo olímpico británico con sus boinas para las ceremonias de apertura de 1948.

La boina fue rediseñada en 1954 para convertirse en la primera de las ya famosas gorras Kangol que utilizaban materiales rígidos para formar una visera.

Los iconos juveniles más influyentes de los años 60 fueron los Beatles. En 1964, Kangol Wear obtuvo el derecho exclusivo de fabricar y distribuir en todo el mundo cualquier prenda para la cabeza con la imagen, el respaldo o el nombre de los Beatles. Eileen Greig diseñó una gama de gorras y boinas de los Beatles. Kangol Wear incluso organizó una promoción conjunta con la prensa para dar a conocer sus diseños. Esto comenzó a construir la credibilidad de la marca en el mundo de la música de los años 60.

En 1983, Kangol necesitaba un logotipo para representar su producto mundialmente famoso. La fábrica de Cleator, en el Reino Unido, había estado experimentando con los logotipos y les envió un lote completo. Había desde cocodrilos hasta caballos y tortugas. Pero los estadounidenses entraban en las tiendas pidiendo los sombreros de "canguro". Así que, en lugar de intentar luchar contra ella, Kangol adoptó el canguro como logotipo.

En la actualidad, Kangol produce una amplia gama de sombreros que abarca generaciones y culturas. No es sólo el hip hop y el patrimonio. Kangol no es sólo una marca de moda. Kangol es una fusión cultural de la moda, que toma lo mejor de la herencia británica y el hip hop retro y lo mezcla con la moda del futuro. Kangol pretende atender a una nueva generación de consumidores sin despreciar, abandonar o alienar a las personas que la han puesto donde está hoy.

Lleva la definición de estilo a tu armario

Siga los pasos de los iconos del éxito y salga con estilo llevando los accesorios de moda de Kangol. Como marca mundialmente conocida y con una rica herencia, Kangol aporta la verdadera definición de estilo a cualquier armario. Desde sombreros vintage hasta mochilas únicas para tus desplazamientos diarios, te ofrecemos la misma autenticidad que ha convertido a Kangol en un elemento básico del vestuario de calle para millones de fans de todo el mundo.

Kangol siempre se ha esforzado por ofrecer lo mejor en confort y estilo, lo que significa algo más que nuestra amplia gama de sombreros y gorras Kangol. Compre los accesorios clásicos de Kangol que van de la mano con nuestros icónicos sombreros. Desde sombreros, gorras, boinas, bobs, mochilas, bolsas y bolsos, encuentra lo que necesitas para conseguir el look completo de Kangol.

Nuestra colección de accesorios Kangol capta a la perfección la esencia de las vibraciones de la ropa de calle, con actualizaciones recientes de estilos esenciales que destacan. Tanto si te gustan los looks caseros, atrevidos y divertidos, como un look casual para cualquier temporada u ocasión, la selección de accesorios Kangol incluye piezas que reflejan tu personalidad.

Mira los looks de Kangol en Sneakin

La selección de accesorios de Kangol se centra en un estilo práctico para sus conjuntos cotidianos. Dale el toque final a tus conjuntos informales con esta colección de accesorios de calle. Echa un vistazo a nuestras novedades para encontrar los accesorios que combinan con tu estilo icónico de Kangol.

Kangol es conocida por su estilo vanguardista y su credibilidad en el mundo de la calle. Compra ropa y accesorios Kangol y haz tu pedido ahora en Sneakin.es.