Blundstone Chelsea Boots para Mujer y Hombre

Echa un vistazo a la colección de zapatos Blundstone. Amplia selección de tallas y estilos ✓ ¡Entrega rápida y mejor precio garantizado!

No hay ningún artículo que se ajuste a su selección.

Blundstone, una marca con 150 años de antigüedad.

En 2020, la emblemática marca de botas Blundstone celebró su 150º aniversario. Para celebrar la ocasión, Blundstone organizó una serie de eventos en 70 países de 6 continentes a lo largo del año pasado.

En 1870. El calzado Blundstone ha sido creado para hacer frente al terreno todavía salvaje de Tasmania.
Probado por la historia, sobreviviendo a la Tasmania colonial, marchando en el ejército australiano, escalando el Everest, incluso cavando en minas y arando tierra o asfalto.
Hoy en día, Blundstone sigue trabajando duro y explorando el mundo mientras pisa el asfalto de las capitales de la moda.

Desde hace varias temporadas, estas botas todoterreno de Australia son un gran éxito en todo el mundo. Son muy populares en Israel. Es un auténtico fenómeno de moda en las calles de Nueva York.

Hoy, las botas Blundstone llegan a Francia con la misma locura. ¿Sabías que las botas Chelsea son el calzado favorito de David Beckham?

Estaba la moda de las Ugg, las Dr. Martens, las Crocs o las Birkenstock. Ahora es el momento de las botas Chelsea de Blundstone. Las mujeres y los hombres están locos por ellos.

La historia de Blundstone, la marca de botas tan cómodas como una zapatilla deportiva

La historia de Blundstone comenzó en 1870 en la salvaje isla de Tasmania (Australia), cuando dos familias inglesas, los Cuthbertson y los Blundstone, abrieron juntas su fábrica de zapatos.

Desde 1870, la marca Blunstone ha equipado a los soldados australianos con botas. Y también los expedicionarios del Everest, los mineros y los músicos.

La marca Blundstone ha ayudado a futbolistas y agricultores, bailarines de claqué y atletas olímpicos a dar lo mejor de sí mismos.

Con motivo del 150 aniversario de la marca australiana, Blundstone ha presentado el modelo "Anniversary Chelsea Boots 150".

Echa un vistazo al aspecto renovado y crudo de estas botas Chelsea tan especiales: lengüetas únicas en contraste, logotipo 150 en relieve en el exterior del talón, mezcla de cuero metálico de color bronce y forro sintético.

Esta bota está diseñada en piel de alta calidad. Está fabricada con una tecnología innovadora que amortigua la tensión del cuerpo a cada paso que das gracias a su entresuela, y a la espuma Poron™XRD colocada en el ataque del talón. Se trata de un material blando que disipa el 90% del choque en cada impacto y proporciona el máximo confort.

Parte superior de la punta redonda en piel Auburn de primera calidad repelente al agua. Suela inyectada: la combinación de una entresuela de poliuretano y una suela de poliuretano termoplástico proporciona resistencia al ácido, al aceite y a temperaturas de hasta 140°C.