Zapatos, botas y sandalias Teva al mejor precio

Más filtros

Establecer dirección descendente

TEVA, la marca de zapatos, sandalias de montaña y pies descalzos

Teva es una marca del grupo Deckers Brands. Fundada en 1984, Teva es la marca pionera en calzado para exteriores.

Buscando una forma de evitar que las sandalias flotaran río abajo en el Gran Cañón, un ingenioso guía fluvial unió dos correas de velcro a un par de viejas chanclas, y así nació Teva.

¿Lo sabías? Los productos de la marca Teva se venden en más de 40 países de todo el mundo.

TEVA, productos eco-responsables para reducir la huella ambiental

La marca Teva se compromete a reducir el plástico.

Desde 2020, el 100% de los cordones emblemáticos de la marca están hechos de plástico reciclado con hilo REPREVE®. Este enfoque evita la eliminación de más de 9 millones de botellas de plástico y permite reutilizarlas en la fabricación de sandalias.

Además de las correas recicladas, la marca también está buscando alternativas sostenibles a los principales materiales y está reduciendo el consumo de agua y los residuos en sus envases. Y eso es sólo el principio.

En busca de la belleza en nuevos lugares, desde botellas de agua hasta piezas de plástico.

172 toneladas de botellas de plástico usadas se limpian, se trituran y se convierten en pequeñas pastillas. Son más de 150.000 kilos de plástico que no acabarán en el océano ni en la boca de las tortugas marinas.

Convertir los residuos de plástico en tela de Teva

Los gránulos se limpian, se preparan y se centrifugan. El hilo resultante se teje en el tejido ultrarresistente de los zapatos.

8.000 kilómetros de tejido, para ser exactos. El equivalente a recorrer el Pacific Crest Trail de México a Canadá y viceversa.

Y las correas de lona unen las sandalias a los pies.

A partir de 2020, todas las correas de poliéster se fabrican con millones de botellas de plástico reutilizadas, lo que reduce la dependencia del plástico virgen. Los residuos que contaminan el planeta se convierten en algo que ayuda al mundo.