Compagnie of California : Jogging y Sudaderas

Descubre la colección de ropa deportiva Compagnie de Californie: Jogging y Sudaderas. Amplia gama de tamaños y modelos, ¡y el mejor precio garantizado!
Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Compagnie de californie la marca de jogging y ropa deportiva por excelencia

Compagnie de Californie es una marca francesa nacida en París en 1983. Creado por un equipo de estilistas que pasó unos años en la costa oeste de Estados Unidos. Fueron absorbidos por el ambiente único de la California de los 80, con un estilo de vida excepcional bañado por el mar, el sol, el deporte, la modernidad y la creatividad, dando vida a una generación ideal.

Con un estado de ánimo libre y relajado.lange Venice Beach se está convirtiendo en la cuna de una sorprendente mezcla de culturas de estilo de vida en la que conviven el surf, el patinaje y la cultura urbana. Al mismo tiempo, en el valle está surgiendo toda una generación de nuevas empresas tecnológicas.
El equipo de Compagnie de Californie se forma, trayendo este estilo de vida relajado de vuelta a France y dando a luz a una de las primeras marcas inspiradas en el estilo de vida "MADE IN CALIFORNIA".

Compagnie de californie MADE IN CALIFORNIA:creativos auténticos e idealistas con un pionero vision

La idea es diseñar una gama de artículos esenciales para el día a día, elegantes y cómodos, para mantener la sensación de libertad, fabricados con los mejores materiales y desviados de la ropa deportiva.

El logotipo y el patrón de Compagnie de Californie se inspiran en el diseño gráfico de las universidades estadounidenses de los años 80. Elpantalón DIEGO Jogging se ha convertido en algo emblemático e icónico. Este nuevo estilo natural, elegante y sin esfuerzo ha atraído a generaciones de hombres, mujeres y niños, y el boca a boca ha contribuido al despegue de la marca.

Pantalones de jogging Compagnie de Californie Diego

Corte clásico, cintura y tobillo acanalados. Bolsillos laterales con costuras exteriores. Insignia Compagnie de Californie en el bolsillo trasero. Modelo unisex. Composición 80% algodón y 20% poliéster. Cómodos al tacto y al uso gracias al corte y al material utilizado por nuestros diseñadores en point.

Para la temporada de primavera/verano, el icónico modelo de la Compagnie de Califlornie regresa en un nuevo material: el French Terry.

Un material específicamente adaptado al verano, ligero de llevar y siempre más cómodo. ¿Sabías que el pantalón de jogging Diego está disponible en 11 colores esta temporada? ¡Una amplia selección para estar seguro de hacer la compra correcta!

A principios de la década de 2000, aprovechando su éxito, los fundadores decidieron perseguir otros sueños en EE.UU. mientras dejaban descansar la marca, esperando el momento adecuado para volver. En 2016, Compagnie de Californie reabrió sus puertas, tras ser invitado a realizar una producción exclusiva para el 20º aniversario del prestigioso templo de la moda parisino Colette.

Compagnie de Californie La empresa acaba de celebrar su 36º aniversario y vuelve con un equipo igual de auténtico. Nos mantenemos fieles a nuestros valores, ofreciendo a nuestros clientes colecciones originales de nuestra herencia californiana vintage de los años 80, al tiempo que permanecemos en constante contacto con las influencias de nuestra nueva cultura digital.