Grace & Mila Nueva colección para la mujer que ama la moda

Descubre la marca de moda Grace & Mila. Piezas elegantes, de moda, casual o retro-chic para siluetas muy femeninas. ¡La nueva colección está en línea en Sneakin!
Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Ropa Grace & Mila: la marca femenina elegante

Grace & Mila es una marca de ropa de mujer. La marca parisina ofrece piezas únicas, con estampados muy bonitos y tonos coloridos en el aire del tiempo.

La mujer Grace & Mila es una mujer libre, naturalmente bella, inspirada en el encanto de la princesa Grace Kelly. La mujer Grace & Mila es una mujer chispeante, de esas que llaman la atención por su luminosa alegría y un toque de locura.

El principal activo de Grace & Mila es el posicionamiento de la marca entre las mujeres. Es una marca muy femenina, moderna, delicada y refinada. Las siluetas son elegantes y casual chic, a veces con un toque de bohemia.

Grace & Mila El éxito de una marca familiar.

Cuando la gente habla de la marca Grace & Mila, suele referirse a ella como una de las marcas de ropa más modernas del momento.

Centrado en la increíble historia de Grace y Mila. Grace & Mila es sobre todo la historia de una familia. La de Patrick, Patricia y Julie Chou, dos hermanas y un hermano unidos en torno a una misma pasión: crear y emprender, hacer soñar y compartir su universo.

Su aventura comenzó en 2011, cuando, siendo veinteañeros, dejaron su bonita ciudad de Troyes para instalarse en París. Adormecidos desde la infancia en el arte del prêt-à-porter gracias a sus padres emprendedores, su deseo de crear su propia línea de ropa se hizo rápidamente evidente.

Quieren crear prendas femeninas y refinadas para resaltar a cada mujer y a cada personaje. El sueño común toma forma en torno a sus tres personalidades.

Hoy, Grace & Mila es un sueño compartido, una familia de más de cien artesanos, estilistas, vendedores y muchos otros, que contribuyen a que cada mujer se encuentre en las colecciones a lo largo de las temporadas.

Descubre las últimas colecciones de Grace & Mila en nuestra tienda online

Estamos completamente enamorados de los modelos de la nueva colección Grace & Mila. La marca francesa y parisina ha desarrollado colecciones de ropa de gran éxito a lo largo de los años. Descubre piezas muy contemporáneas y siluetas modernas.

Apreciamos la marca Grace & Mila por su autenticidad. Una marca francesa que comparte sinceramente sus emociones y cuida especialmente su imagen.

Cada temporada, la marca ofrece nuevas colecciones muy floridas y coloridas. A las mujeres les encanta este concepto. Las piezas estrella de la marca son, por supuesto, los vestidos, las faldas y los pantalones cortos durante las temporadas de primavera/verano. Sin olvidar los pantalones, tops, camisetas y blusas de colores.

Como puede ver, las colecciones son siempre refinadas, tiernas y brillantes para las mujeres que aman la moda. Apuesta por las piezas atemporales, las prendas de punto y los colores suaves. Sucumbe a la tendencia de la moda, los colores vibrantes y los numerosos estampados que propone Grace & Mila.

Los vestidos más bonitos de las colecciones Grace & Mila para revelar tu belleza

Para su nueva colección primavera-verano 2022, Grace & Mila desvela un completo vestuario puesto en escena para asombrar al corazón y hacerte tan feliz.