Chaqueta Jott nueva colección para hombre y mujer

Disfruta de una amplia gama de ropa: chaquetas, cortavientos y plumíferos Jott para toda la familia a precios inmejorables en nuestra tienda online. Lo mejor de la Doudoune Jott hombre, Jott mujer, chaqueta de plumas con o sin capucha...

Encuentre rápidamente los best-sellers de esta temporada. La chaqueta de plumón sin mangas es la mejor pieza de entretiempo. Descubre la nueva colección de ropa y chaquetas de plumón Just Over The Top. Amplia gama de tamaños y modelos ✓ ¡Entrega rapide y mejor precio garantizado!

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

JOTT ropa y accesorios para estar a la última.

Fundada en 2010 por dos marselleses, Mathieu y Nicolas GOURDIKIAN,JOTT (Just Over The Top) es una marca urbana y de tendencia que reinventa la forma de vestir centrándose en la comodidad y el estilo.JOTT GOURDIKIAN se ha especializado en chaquetas de plumón ultraligeras y finas que pueden usarse en todas las circunstancias y en todas las estaciones.

Prácticas y elegantes, las chaquetas JOTT se pueden enrollar y guardar en un instante en su pequeña bolsa de almacenamiento. Se pueden llevar y meter en cualquier sitio para estar siempre preparados: en el maletero del scooter, en la guantera o en la maleta para ir al fin del mundo. Con el éxito de la marca, las colecciones se están ampliando para incluir todo tipo de chaquetas y una colección de ropa de playa que va desde polos hasta trajes de baño.

JOTT la chaqueta de plumas esencial para hombres, mujeres y niños

¿Necesita llenar su armario con ropa de moda a la vanguardia de la tendencia? Tanto si quieres componer una ropa deportiva enlook como un estilo chic, tienes a tu disposición una gran selección de prendas de lujo para completar tu atuendo de forma original y con estilo.

Descubra todas las chaquetas de plumón de alta gama diseñadas por la marca en France Jott . Las chaquetas de plumón Just Over The Top se caracterizan por su diseño ultraligero, que las hace muy cómodas de llevar en todas las circunstancias y en todas las estaciones. Apreciamos la chaqueta acolchada para mujeres, ambas con cremallera para cubrir la parte inferior de la espalda, acolchada con pluma de ganso. Un modelo cálido y transpirable, perfecto para los inviernos de media estación o fríos.

Chaqueta de plumón fina, chaqueta de plumón con capucha, chaqueta de plumón de aislamiento ligero , chaqueta de plumón para el frío, chaqueta reversible, chaqueta sin mangas...Nuestro equipo te ofrece una amplia gama de prendas de moda en diferentes versiones para que puedas encontrar las piezas que se ajusten a tus necesidades y a tu estilo de vestir. Descubra la nueva colección de chaquetas de plumón Jott en colores lisos de moda: negro, beige, azul marino, caqui y colores de camuflaje, muy populares durante el año. Aproveche la amplia gama de tallas disponibles en todas nuestras chaquetas de plumón Jott hombre, chaqueta de plumón Jott mujer y chaqueta de plumón Jott niño. ¡ Entrega rapide y mejor precio garantizado!

Con o sin capucha, con o sin mangas, cortas en la cintura o largas hasta las rodillas, muy frías o ultraligeras, bombers o cortavientos, las chaquetas JOTT te acompañarán todo el año. Con una gama de ropa de playa para hombres, mujeres y niños, la marca está en todos los frentes y ofrece productos coloridos y nómadas para todas las estaciones. La urbanización de los productos técnicos es el credo de la marca, que ofrece productos innovadores y fáciles de llevar.

Jott Just Over The Top" es una marca francesa de prêt-à-porter creada en Marsella por dos primos Nicolas y Mathieu Gourdikian en 2010. Especializada en ropa de estilo urbano, la marca vendió más de 700.000 chaquetas de plumón solo en France durante 2016. Sus productos son muy apreciados en todo el mundo por su diseño cómodo y elegante.

Los modelos son ligeros y se benefician tanto de un estilo informal como de uno de vestir look. El modelo de chaleco sin mangas funciona muy bien. Le sorprenderá la comodidad que proporcionan las chaquetas de plumón Jott, que se benefician de un relleno de alta calidad: 90% de plumón y 10% de pluma, lo que las hace muy cálidas sin dejar de ser ligeras, 215 gramos de media. Ultra prácticas, las chaquetas JOTT protegen del frío con su material aislante (softshell).

Apreciarás su comodidad gracias a su sedoso tejido de nailon que, además, es hidrófugo, lo que significa que el agua resbalará en lugar de ser absorbida. Las chaquetas sin mangas y los plumíferos pueden guardarse fácilmente en su bolsillo de almacenamiento integrado. Muy práctico para llevarlo a todas partes, especialmente en vacaciones.

Los modelos más vendidos de la marca de chaquetas de plumón JOTT

Chaqueta de plumón para hombre Jott Mat Basic

Entre las piezas más vendidas de la marca marsellesa, se encuentra el modelo Jott Mat Basic para hombre. Diseñada en un material ligero, esta chaqueta de plumón fino con mangas largas te protegerá del frío invernal (gracias a su relleno de plumas y plumón) y del mal tiempo. Los discretos bolsillos de zipp en la parte delantera ofrecen un lugar práctico para llevar tus cosas. Mientras que el cierre zipp permite la ventilación rapide cuando sea necesario.

Chaqueta de plumón para mujer Jott Cha Basic

Combinando delicadeza y ligereza, la chaqueta de plumón para mujer Jott Cha Basic te seducirá con su corte ceñido que realzará la forma de tu cuerpo. Gracias a su relleno de plumas y plumón, este modelo es muy cómodo de llevar y te protegerá eficazmente contra el frío y el viento. Su tejido 100% poliamida es hidrófugo para garantizar la máxima comodidad en caso de lluvia ligera con su material hidrófugo: deja que el agua resbale sin absorberla.

Cómoda chaqueta de plumas Jott Carla

La estrella de las chaquetas de plumón para niños vuelve esta temporada. Con un corte entallado, la chaqueta de plumón Jott Carla para niña está diseñada para ofrecer una barrera eficaz contra las temperaturas invernales. Las mangas largas y la capucha retienen el calor para una cobertura óptima en climas más fríos. Suave y confortable, el Jott Carla añade un toque de estilo a la ropa de tu hija con su atractivo diseño. Con su capucha y sus mangas largas, siempre suaves y cómodas, en un corte entallado para niñas, la chaqueta de plumas CARLA está rellena de plumas y plumón. Disponible en varios colores de moda.

Chaqueta de plumón sin mangas Jott Tom

Cómoda y ultra práctica, la chaqueta de plumón sin mangas Jott Tom te acompañará con estilo en tus aventuras diarias durante todo el año. Fabricada en un ligero material de nailon, esta chaqueta esencial es fácil de llevar sobre un jersey o una camiseta para las salidas con tiempo más fresco. Disfruta de una movilidad óptima bajo los brazos y luce un look personalizado que refleja tu estilo: deportivo, urbano, casual chic...

Chaqueta de plumón con capucha Jott Nico

Diseñada para ofrecer un suave confort, la chaqueta de plumón con capucha Jott Nico es una opción perfecta si buscas un modelo que combine protección y estilo. La capucha está diseñada para cubrir toda la cabeza y proporcionar calor adicional cuando la temperatura empieza a bajar. Apreciará la practicidad de esta moderna chaqueta de plumón look con sus bolsillos invisibles y su acolchado de alta calidad.

Chaqueta de plumón ligera Jott Cloe

La ligereza y la modernidad se combinan en el diseño de la chaqueta de plumón Jott Cloe para garantizar el máximo confort. Con su corte entallado, esta chaqueta para mujer te mantendrá caliente y elegante al mismo tiempo. El suave revestimiento de tejido hidrófugo te mantiene seco y repelente al agua. Disponible en una variedad de colores fríos, añadirá un poco de dinamismo a tu conjunto.

Chaqueta de plumas para niño Jott Hugo

Con su capucha y sus mangas largas, siempre suaves y cómodas, de corte recto, la chaqueta de plumón Hugo está rellena de plumas y plumón. Disponible en muchos colores. Un imprescindible de la marca que se puede adquirir durante todo el año y en todas las estaciones.

Conocida por sus chaquetas de plumón, JOTT met se adentra en la época estival y se lanza a las playas con una nueva colección Beach.

Originales polos, coloridos trajes de baño con diseños lúdicos, bañadores, foutas y toallas de playa de múltiples colores, gorras, gafas, bolsos... Todo está pensado para pasar un verano JUST OVER THE TOP