Ropa Karl Kani para hombre : Camiseta, Sudadera, Sudadera con capucha

Descubre la colección de ropa streetwear y hip-hop Karl Kani. La marca urbana americana que llevaba la leyenda del rap estadounidense: Tupac. Gran selección de tamaños y modelos ✓ ¡Entrega rapide y mejor precio garantizado!
Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Karl Kani La marca de ropa de calle y hip-hop vuelve con fuerza

La marca Karl Kani es una marca icónica en Estados Unidos, especialmente en los años 90 con la aparición de la ropa suelta que se lleva en el mundo del hip-hop americano, y también de NBA. La marca Karl Kani también tiene una fuerte presencia en la cultura del streetwear. Una de las marcas pioneras en la producción de vaqueros y sudaderas sueltas hyper. Una tendencia que se extendió rápidamente al mundo de la moda. El ascenso de la marca a la prominencia en la escena de la ropa de calle Karl Kani también fue ayudado por los raperos estadounidenses Dr. Dre y Snoop Dog, así como por estrellas del hip-hop como 2Pac y Notorious B.I.G., que vistieron la marca en sus vídeos musicales.

Hoy en día, la marca vuelve a la escena de la ropa de calle con su inconfundible estilo. Las piezas emblemáticas de Kar Kani son el chándal de terciopelo gordito y elTall-tee masculino a rayas Karl Kani. Este icónico básico tiene un escote redondo con un ribete elástico. El logotipo de Karl Kani aparece de forma destacada en el pecho con una costura curva del logotipo en la parte delantera. En general, el grueso algodón es ligeramente holgado para un ajuste cómodo y suelto, y cada pieza vibra con la pasión del hip-hop y el mundo urbano.

¿Lo sabías?Para combatir las imitaciones, Karl decidió colocar una placa de metal y cuero en las prendas, en la que se lee: "Inspirado en la vitalidad de las calles de Brooklyn, New York, Karl Kani, el joven diseñador afroamericano de Karl Kani Jeans, te anima a perseguir tus sueños y a alcanzar tus metas. Lleva la ropa que representa el conocimiento de la creatividad y la determinación afroamericana. Reconocer la firma que simboliza el orgullo y la unidad afroamericana. Karl Kani. " Estrellas actuales del rap como LL Cool J y Jay Z siguen apoyando la marca Karl Kani y siguen vistiendo la ropa de calle de la marca de hip-hop 100% americana.

Esta temporada, la tendencia vuelve a estar marcada por la vuelta a los códigos de los años 90. Los cortes anchos y las camisetas de rayas y colores de Karl Kani son muy populares entre los amantes de la moda urbana y del streetwear.