Ropa de lluvia para hombres y mujeres

Encuentra la marca de ropa RAINS en Sneakin.fr. Equipo impermeable que combina la función y la moda. Marca danesa para todo tipo de clima, diseñada para mantenerte seco bajo la lluvia. Diseño escandinavo con siluetas limpias y frescas. Explora la nueva colección.Descubre los últimos modelos y colores ✓ ¡Entrega rapide y mejor precio garantizado!
Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Rainsla marca de ropa de lluvia contemporánea

Rains es una marca de ropa de lluvia contemporánea que crea diseños impermeables para el ciudadano global. Influenciado por su herencia escandinava, Rains adopta un enfoque intransigente de la simplicidad que se basa tanto en la funcionalidad como en la adecuación.

Rains La empresa cree que es posible llevar ropa de lluvia adecuada sin sacrificar el diseño y la atención a los detalles. Las prendas, los bolsos y los accesorios de Rains están diseñados para resistir las inclemencias del tiempo, teniendo en cuenta las tendencias actuales.

Desde 2012, Rains ha replanteado la ropa de lluvia de calidad. Empezando por una iniciativa para reinterpretar el tradicional mackintosh de goma de una manera nueva. En la actualidad, Rains también ofrece una completa colección de ropa, bolsas y accesorios impermeables .

RainsNos comprometemos a ofrecer ropa impermeable de calidad y hecha para durar.

Cada producto Rains ha sido creado para honrar y desafiar las percepciones tradicionales de la ropa de lluvia. Además de ofrecer productos impermeables de calidad, la ropa, los bolsos y los accesorios de Rains están diseñados para combinar lo útil con lo moderno. Procedente de Danemark, la estética de Rains conserva siempre un tinte escandinavo de sencillez.

Rains desarrolla y fabrica ropa de lluvia moderna y cómoda. La firma de esta promesa es un tejido de poliéster ligero pero resistente, apoyado por un revestimiento de poliuretano flexible. El tejido está soldado por ultrasonidos, lo que garantiza la calidad y la impermeabilidad de los productos. Además, todos los accesorios, cremalleras y ribetes están diseñados y fabricados con materiales optimizados para condiciones de humedad.