Deeluxe Ropa casual y de lifestyle al mejor precio

Collection Homme Deeluxe. Vêtements Homme pour tous les styles : Urban, Streetwear, Casual. Découvrez nos T-shirts, Chemises, Sweats, Pulls, Blousons, Jeans et Bermudas de la marque Deeluxe.
Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Deeluxe, una empresa familiar francesa.

Deeluxe es una marca de ropa de estilo de vida diseñada inicialmente para hombres, que fue creada por dos hermanos de Marsella en 2004. Jean-Michel y Laurent Sánchez no son ajenos al mundo de la moda y el textil, ya que crecieron en la industria textil en los años 90. De ahí viene su pasión y su saber hacer y rápidamente decidieron fundar Deeluxe, su marca de ropa.
Los dos hermanos marselleses se inspiraron en lo mejor de la industria textil y se abrieron a las modas y tendencias de los distintos países que visitaron en su vida. Esto es lo que aportó la modernidad y un estilo desenfadado sin parangón en Francia en el momento del lanzamiento de la marca. De hecho, durante sus viajes, especialmente por Asia y Estados Unidos, pero también por Europa, se inspiraron en la moda de la ropa para traer algo nuevo a Francia: Deeluxe, una marca de ropa de estilo de vida casual con tendencias deportivas y Jeaner.

La evolución de la marca de ropa informal

Deeluxe solía ser más una marca de ropa deportiva y, aunque la marca francesa sigue ofreciendo colecciones de ropa deportiva, ha evolucionado con los años y las tendencias. En la actualidad, Deeluxe produce la gama más alta de colecciones de prêt-à-porter chic y casual. Las prendas diseñadas por Deeluxe son piezas de moda de muy buena calidad que tienen la ventaja de poder llevarse a diario y en casi todas las situaciones. A medida que la empresa textil francesa evolucionaba, los dos hermanos decidieron ampliar su gama para incluir ropa de mujer y de niño.
En un principio, Deeluxe sólo tenía una colección para hombres, y fue ésta la que puso en marcha la marca, que en 15 años se ha convertido en un elemento básico de la moda masculina. A lo largo de los años, Deeluxe ha conseguido hacer malabarismos con colecciones urbanas originales, desde los básicos de la calle hasta los básicos chic.

Cinco años después de su creación, Deeluxe Women se lanzó para reinventar los fundamentos del universo de la ropa de estilo de vida femenina. Los diseñadores se afanan en imaginar prendas con curvas elegantes y modernas para convertirse en el aliado soñado de las mujeres "city-chic". La gran ventaja de esta gama de ropa femenina de estilo de vida es que ofrece piezas adaptadas al estilo de todas las mujeres.
El universo infantil de Deeluxe se creó mucho después y ahora es una de las marcas líderes en moda infantil. La ropa que ofrece Deeluxe está en consonancia con las tendencias actuales del público joven y ofrece una colección de streetwear y lifestyle. La colección de chico tiene un aspecto más inspirado en la calle, mientras que la colección de chica es más lifestyle y chic.

La marca es una referencia de estilo casual y looks relajados.

Deeluxe es una marca de ropa de estilo de vida que se centra en ofrecer básicos de alta calidad, pero sobre todo ropa cómoda. Ya seas hombre, mujer o niño, la ropa Deeluxe siempre te sentará bien y te acompañará en cualquier momento del día, ¡es tu amiga de todos los días! En efecto, vestirse no tiene por qué ser un quebradero de cabeza cada mañana de la semana, por lo que la marca marsellesa ofrece prendas de moda que permiten ir bien vestido con un look casual y chic, manteniendo la ventaja de la comodidad que no hay que descuidar. Deeluxe tiene una relación con el textil que se traduce en calidad y desenfado, y sí, ¡los dos pueden ir de la mano! Esta marca permite mantener un contacto agradable y saludable con el material textil y, más globalmente, con el mundo de la confección.

Las tendencias de la moda del estilo de vida y la comodidad pueden combinarse sin problemas, y ello mediante cortes precisos y materiales de primera calidad. Los colores monocromáticos utilizados por la marca de ropa están cuidadosamente elegidos para acompañarte con sobriedad y elegancia, pero también para que se mezclen fácilmente con el resto de tu vestuario.