Ropa y Ropa interior FREEGUN al mejor precio

No hay ningún artículo que se ajuste a su selección.

FREEGUN la marca de referencia de ropa interior de fantasía en Francia

FREEGUN es una famosa marca textil francesa lanzada en 2007 y que en 2010 se convirtió en la primera empresa francesa en producir ropa interior de fantasía. Es una marca especializada en el campo de la ropa interior y se ha dado a conocer por su ropa interior original y elegante. Aunque la marca francesa ofrece otros productos además de la ropa interior de calle, sus productos estrella son, obviamente, los famosos boxers de colores y sus calzoncillos de fantasía.

FREEGUN también se ha centrado en dirigirse a los adolescentes, un público joven y dinámico que no teme romper los códigos. La filosofía de la empresa de Montélimar era, en un principio, sustituir los armarios llenos de calzoncillos y ropa interior clásica de colores banales por armarios con personalidad, fantasía y, sobre todo, ¡colores vivos que nos den buen humor y buenas vibraciones por la mañana!

Multitud de diseños, colaboraciones y novedades la convierten en una de las marcas textiles más creativas, imaginativas y atractivas, especialmente para los jóvenes. El significado del nombre de la marca, "FREEGUN", lo representa bien, ya que la traducción de la marca es "Arma de Expresión Masiva", siendo el boxeador el arma y los diversos visuales y patrones la munición.

Una marca en expansión que se ha desarrollado y diversificado

Como se ha explicado anteriormente, FREEGUN es conocida por sus divertidos y originales calzoncillos, pero además de la ropa interior, comenzó a diversificar sus productos en la década de 2010. La empresa comenzó ofreciendo gorras y trajes de baño de calidad, que son accesorios de moda para un vestuario.

Más tarde, FREEGUN aprovechó su fama y reconocimiento para colaborar con empresas francesas en la fabricación de otros productos como zapatos, accesorios de playa y material escolar. Hoy en día, los productos FREEGUN pueden encontrarse en los mayores centros comerciales del país junto a los mayores minoristas.

FREEGUN, un verdadero estado de ánimo con fuertes valores

La marca de ropa interior de lujo tiene un mundo propio con su lema: "NEVER STOP" o " SIEMPRE HACIA DELANTE". Este lema traduce bien los valores de la empresa, ya que quiere tener un universo que hable a los espíritus libres, a las personas de mente abierta, poco convencionales y apasionadas. Se trata, por tanto, de una marca de ropa interior accesible a todos que lleva un mensaje de motivación que puede ser aplicado por todos, es decir, seguir adelante sin remordimientos, atreverse y lanzarse a las cosas que nos impulsan.

Además, FREEGUN es una marca que tiene una fuerte influencia en el mundo de los deportes urbanos y, por tanto, en las disciplinas deportivas de "estilo libre". Una primicia para una empresa especializada en la fabricación de ropa interior. Llevando esto a su conclusión lógica, la marca ha creado una gama de ropa interior deportiva, una gama de boxers Aktiv' para deportistas. Los calzoncillos de esta colección están adaptados a los movimientos y a los esfuerzos físicos, por lo que la comodidad total está garantizada. La marca también proporciona un apoyo real en términos de visibilidad y patrocina a varios atletas y eventos que están en línea con sus valores.

FREEGUN es una marca comprometida, que lucha por el medio ambiente a través, entre otras cosas, de nuevas colecciones de ropa interior ecológica para hombres, mujeres y niños. Hay dos nuevas gamas, una de algodón orgánico y otra de poliéster reciclado, y todas en envases también diseñados para el desarrollo sostenible. Los productos, las herramientas y los métodos de trabajo también se adaptan a las cuestiones sociales y medioambientales.

Colección de ropa interior FREEGUN para todos los gustos

La marca ha construido su reputación a base de bóxers y calzoncillos de fantasía, cada uno más loco y original que el anterior, para un look cada vez más fresco y moderno. Estas gamas de divertidos y alocados boxers de calle se desarrollan con marcas y licencias que son referencias de la cultura pop. Seguro que encuentras referencias de tu infancia o incluso de tu programa actual. Modernos y clásicos, los modelos de ropa interior atraen a jóvenes y mayores.

FREEGUN ofrece colecciones en colaboración con Marvel, Dragon Ball Z, Disney, Pokemon, los Looney Tunes o los Rabbids, ¡suficientes para enamorar a tu hijo!
La marca especializada en ropa interior también ofrece una gama de calzoncillos más sobrios con modelos lisos, pero siempre con el toque propio de FREEGUN.