Chaquetas de cuero, Perfecto Le temps des cerises para Mujer

Le Temps des Cerises, faites vous plaisir avec notre sélection de jeans pour femme et homme toutes coupes et couleurs confondues, skinny, slim, regular au meilleur prix !
Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Le Temps des cerises es una marca de ropa francesa que fabrica principalmente pantalones vaqueros y accesorios y ahora ropa de cuero.

Desde hace 20 años, la marca pone toda su pasión en el material, con la promesa no sólo de cortes perfectos y efectos auténticos, sino también de un enfoque responsable hasta en los más pequeños detalles...

La marca se creó en Marsella en 1998. Es una marca esencialmente vintage, con un ADN vaquero, que ha desarrollado una oferta textil transcribiendo los códigos y las técnicas de fabricación del denim.

Le Temps des Cerises viste a todas las mujeres y hombres con estilo gracias a un prêt-à-porter que sabe reinventarse.
Las colecciones surfean sobre la tendencia a la vez que muestran su diferencia.

Le Temps des Cerises atraviesa las estaciones y ofrece piezas únicas y de tendencia. A la vanguardia de la moda, la marca no deja de innovar para mejorar tu vestuario, tanto en invierno como en verano, y te viste para cada momento del día.

Gracias a Le Temps des Cerises, cambie de estilo según sus deseos y sin privarse de nada, adoptando un look glamuroso, moderno, chic y decididamente elegante.