Ropa Lyle & Scott para Hombre

Lyle & Scott es una marca escocesa que, desde hace 140 años, se ha forjado una sólida reputación en la fabricación de ropa de alta calidad. La marca ofrece una amplia gama de camisas, camisetas y polos, así como chaquetas.

Las últimas piezas de la colección de Lyle & Scott están diseñadas para ser usadas todos los días con un look totalmente chic y casual. La ropa está muy bien cortada y sigue perfectamente la tendencia actual.

Descubra la colección Lyle & Scott, la marca del "Águila de Oro" en venta en Sneakin.es y en nuestra tienda de París en el barrio histórico de la moda urbana: Châtelet - Les Halles.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Lyle & Scott, una marca escocesa con 140 años de existencia

Fundada por William Lyle y Walter Scott en 1874 en la región fronteriza de Escocia. Algunas de las prendas de la marca se siguen confeccionando en la fábrica original de Hawick. Se trata de una marca con una autenticidad real, una herencia y una experiencia reconocidas en todo el mundo, desde las primeras colaboraciones con Christian Dior hasta vestir a algunos de los mejores golfistas del mundo.

Al principio, la marca suministraba a los golfistas profesionales jerséis y chaquetas de punto fabricados con lana local. El deporte está arraigado en el ADN de la marca, ya que el logotipo de Lyle & Scott está representado por un águila dorada. Y en el golf, un "eagle" significa un tiro realizado en 2 puntos bajo el par.

Lyle & Scott la marca de la cultura casual

Es importante saber que desde la década de 2000, la identidad de la marca ha evolucionado, orientándose más hacia la ropa deportiva chic. La marca ha tenido mucho éxito en el Reino Unido, es un verdadero fenómeno de la moda en el Reino Unido, popularizado por artistas indie-pop como Arctic Monkeys.

Hoy en día, la cultura informal sigue estando muy presente en el fútbol y en la moda. La marca Lyle and Scott es especialmente popular entre los aficionados al fútbol, los "Ultras", que visten la gama heritage y vintage que se inspira en su herencia deportiva.

Los polos Lyle and Scott son tan populares como las camisetas, las sudaderas y las chaquetas de punto. Como se ha mencionado, algunos jerséis se siguen fabricando en Escocia. Son de muy buena calidad y están disponibles en muchos colores.

Lo que tienen en común los casuals de todo el mundo es su continua dedicación a las marcas de los años 70 y 80, como Stone Island, Gabicci, Lacoste, adidas Orginals...

¿Lo sabías? Lyle & Scott es también una marca que suministra ropa a la Familia Real de Inglaterra. Esto da a la marca el derecho a utilizar el logotipo de proveedor oficial de la familia real. Esto contrasta con el mundo más callejero de muchos aficionados al fútbol, que han adoptado el look casual como una especie de uniforme.

Por otro lado, la marca patrocina a algunos artistas contemporáneos (principalmente músicos).