Project X Paris Ropa Streetwear al mejor precio

Découvrez la nouvelle collection de t-shirts, sweats, ensembles et pantalons jeans de la marque Project X Paris. La marque de vêtements streetwear incontournable depuis de nombreuses années !

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Proyecto X París, desde 2015 hasta hoy.

La marca Project X Paris es una marca de ropa de calle Made In France creada por dos jóvenes diseñadores franceses en 2015. El universo de esta marca se centra en el estilo de vida, así como en la ropa de calle, inspirada en las tendencias urbanas actuales. Projet X Paris es una marca joven que primero ha demostrado su valía a nivel internacional, ya que ha conseguido seducir a las mayores ciudades de la moda del mundo, como Londres, Berlín, Dubai o Los Ángeles, antes de poner un pie en la capital francesa.

Una marca de referencia de ropa de calle y urbana.

Project X Paris es una de las marcas francesas de referencia del momento en el ámbito del streetwear y con razón. Atrevida, innovadora y moderna, la marca francesa no se esconde y asume sus influencias, ricas en estilo, de la cultura urbana. La dirección artística y el diseño de las colecciones de PXP se inspiran en la música y la cultura de los deportes urbanos, que ahora se reconocen y utilizan sin tabú en el mundo de la moda internacional. Gran parte de su comunidad se encuentra en la cultura del hip-hop y la autenticidad que representa la marca. De hecho, la marca propone una firma "urban chic" a través de colecciones y colaboraciones con piezas coloridas, fluorescentes e incluso barrocas. La marca se posiciona como una marca de ropa de calle, pero como la ropa deportiva ya forma parte de la moda diaria, también encontrarás un toque deportivo en algunos conjuntos o camisetas.

La influencia de Project X Paris en la moda y a nivel internacional

En 2020, Project X Paris tiene una fuerte influencia en Francia y en todo el mundo tras haber estado presente en los mayores desfiles de moda, pero también tras haber colaborado con los artistas más populares de la escena hip-hop francesa y americana. Entre ellos podemos mencionar nombres como Gradur, SCH, Ninho o Koba lad para los artistas franceses o Chris Brown, 6ix9ine o Gunna para los artistas internacionales. Además, en cada uno de sus eventos, Project X Paris no habla de colecciones, sino únicamente de colaboraciones, ya que la marca transmite la identidad del artista con el que colabora. Inspirada en la cultura urbana y gracias a su amplitud de miras, la marca tiene la posibilidad de proponer prendas básicas y eficaces, pero también únicas, lo que constituye uno de sus mayores puntos fuertes.

Sabiendo muy bien cómo darse a conocer y ser apreciado por su público, PXP ha visto cómo su barra de popularidad aumentaba constantemente desde 2017. Esto le ha permitido alcanzar la cifra de 300.000 seguidores en las redes, así como estar presente en los cuatro rincones del mundo gracias a sus 24 tiendas físicas, sus 6 franquicias y sus numerosos revendedores. También es la única marca francesa de ropa de calle en los sectores minorista y comercial.

Una marca francesa con una fuerte identidad

A pesar de la internacionalización de la marca, que es una de las explicaciones de su éxito, para Project X Paris es importante transmitir un saber hacer y una identidad franceses a través de su ropa de calle. En efecto, todas las creaciones son pensadas, inventadas y diseñadas en Francia por los estilistas, los diseñadores gráficos y, por supuesto, el director artístico. Además, la mayoría de las sesiones fotográficas de la marca francesa son realizadas por los equipos competentes de PXP para transmitir a su comunidad los valores y la identidad de ésta.

Una amplia gama de ropa y accesorios de moda de calle

No lo dudes más y descubre las colecciones de ropa de moda para hombre y mujer que ofrece PXP. Encontrarás una amplia gama de prendas que van desde el streetwear chic, hasta el estilo hype cusual pasando por la ropa deportiva. Es una marca creativa, adepta al Fast Fashion, que ofrece cada mes nuevas piezas y nuevos contenidos a su comunidad. Ya sea en la tienda, en el sitio web de PXP o en los sitios web de los minoristas de la marca, encontrarás conjuntos de calle esenciales para crear tu propio look urbano. Puedes encontrar la gama de camisetas, sudaderas y sudaderas con capucha, vaqueros, jogging, chaquetas y abrigos de las diferentes colecciones y colaboraciones de la marca.