Colección Tealer de Camisetas y Sudaderas con Estampados gráficos fuera de lo común

Descubre la nueva colección de camisetas, sudaderas y pantalones cargo de la marca Tealer. La marca francesa de ropa de calle se ha convertido en un imprescindible. Tealer es una marca de camisetas. El concepto es claro, la adición es simple: ¡Dealer + Tee Shirt = Tealer!

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Tealer, la marca de ropa streetwear en Francia

TEALER es una marca francesa con sede en París. Totalmente independiente desde 2012, TEALER es hoy el vendedor más potente del mercado francés de ropa de calle.
Exportada al extranjero y en muchas capitales europeas, la marca Tealer se distribuye en todo el mundo, y por supuesto en Sneakin.fr

Tealer es un distribuidor de ropa urbana y poco convencional

¿Lo conocías? Tealer son las siglas de Tee-shirt Dealer. El eslogan de la marca parisina es: "Cultivo local e independiente".

Llamado por los medios de comunicación el "rey del streetwear francés", Tealer es conocido por su creatividad y su capacidad de reacción en un mercado en constante evolución.

Hoy en día, Tealer trabaja con reconocidos artistas y colabora con grandes marcas como NIKE, G-SHOCK, C LSC L.A, DAUPHIN ROSE, AM APRÈS MINUIT, FILA, V/SUAL. Tealer también colabora con artistas callejeros como Aaron Kai, Yoko Honda y Yeojun Yoon.

Gracias a su deslumbrante éxito, la marca ha tocado y atraído a artistas del mundo de la música como los muy populares: Asap Ferg, Rihanna, Wiz Khalifa, SchoolboyQ, Fekky. La marca también es cercana a muchos raperos y celebridades francesas, como Joey Starr u Oxmo Puccino.

Los estampados gráficos del logotipo de Tealer se muestran con orgullo en toda una gama de sudaderas, sudaderas con capucha, chaquetas, camisetas y accesorios: bobos, gorras y riñoneras.

La marca parisina ha desarrollado muchas colaboraciones diferentes desde su creación y planea aumentar este logro para continuar en este camino. Las últimas colecciones de Tealer: Rick y Morty, Stranger Things, Tealer x Naruto Ramen y muchas más por venir.