Pantalones cortos de mujer : Mini shorts y Pantalones cortos de cintura alta al mejor precio

Prepárate para el calor del verano añadiendo a tu armario nuestros ligeros pantalones de marca. Descubre una amplia selección de pantalones cortos de mujer, mini shorts de mujer, bermudas de mujer para hacer ejercicio y actividades extra deportivas.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Cómo elegir unos pantalones cortos para mujer?

¡Eso es! El verano ya está aquí y es hora de guardar en el armario los chándales y las chaquetas y sacar las piezas más ligeras de tu armario. Intemporales desde hace muchos años, los pantalones cortos siguen siendo un elemento imprescindible en el armario de verano de las mujeres.

Pero cómo llevarlos y sobre todo cómo elegirlos bien. Esto implica varios parámetros, incluyendo la morfología y las actividades.

¿Qué pantalón corto de mujer elegir para hacer deporte?

Para las actividades deportivas, es aconsejable elegir modelos clásicos o minimalistas, fabricados con un tejido suave y muy funcional para garantizar una sensación constante de frescura y libertad de movimiento.

Escoge los que tengan una cintura elástica o, en el mejor de los casos, con un cordón para una sujeción óptima y una concentración máxima.

También puedes elegir pantalones cortos o shorts de mujer con un corte ajustado, preferiblemente sin costuras, para evitar todo tipo de roces que puedan ser fuente de incomodidad y permitir una gran movilidad. También deben ser transpirables y ligeros.

¿Cómo llevar los pantalones cortos de mujer?

Para las actividades no deportivas, te sugerimos que busques piezas con un aire más desenfadado y urbano.

Para este tipo de shorts, puedes hacer la elección según tu gusto, pero sobre todo hay que tener en cuenta tu morfología para tener un look adaptado y así resaltar tu silueta.

He aquí algunos consejos básicos que pueden ayudar:

  • Morfología X y 8: Si tienes los hombros y las caderas bien alineados, lo mejor es que muestres tu delgada cintura con pantalones cortos con cinturón o con cordones.
  • Morfología A: Si tus caderas están por encima de la línea de los hombros, es importante no llamar la atención sobre ellas. Así que elige una prenda de color sólido y sin complicaciones, como unos shorts vaqueros negros o azules.
  • Morfología O: si eres más bien redonda, opta por pantalones cortos de cintura alta para estirar tu figura.
  • Morfología V: si tienes los hombros más anchos que la pelvis, es importante atraer las miradas en la parte inferior con modelos con flecos o con atractivos estampados.
  • Morfología H: si tus hombros son proporcionales a tus caderas y tu cintura no es muy pronunciada, es mejor jugar con los pliegues y los detalles para ganar volumen. Elige estilos ajustados, con o sin bolsillos.

Los mejores pantalones cortos de mujer de moda están en sneakin

Pantalones cortos deportivos a precios promocionales

Aprovecha nuestras rebajas para conseguir varios modelos de pantalones cortos deportivos para mujer de gigantes textiles como adidas, Errea, Hummel, etc. Perfectas para la práctica de todo tipo de deportes de interior y exterior, están diseñadas con un tejido de calidad, suave, ligero y funcional para mantener la parte inferior del cuerpo fresca y seca durante los esfuerzos.

En particular, ofrecemos los pantalones cortos de mujer Hummel Sirius, los pantalones cortos de mujer Under Armour Play up 3.0, los pantalones cortos de mujer Diadora Trofeo, los pantalones cortos de mujer Hummel Cima, los pantalones cortos de mujer Under Armour Fly-By 2.0 impresos, los pantalones cortos de mujer Under Armour Launch SW "Go All Day" y más, en los que ofrecemos descuentos de hasta el 49%.

Pantalones cortos y minishorts baratos

También tenemos una amplia selección de pantalones cortos y minishorts para la mujer trabajadora. Más ligeros, más elásticos y con menos fricción, estos modelos son perfectos para las prácticas intensivas. Están equipados con un sistema de evacuación del sudor muy eficaz, que permite que la parte inferior del cuerpo mantenga su ardor durante todo el esfuerzo.

Hay varias piezas a tu disposición si sólo mencionamos los pantalones cortos de tiro medio para mujer de Under Armour, los pantalones cortos estampados para mujer de Under Armour HeatGear, los pantalones cortos iso-chill Team de Under Armour, los pantalones cortos esenciales para mujer de Puma Training, los pantalones cortos de ciclismo Urban Classic y los pantalones cortos de ciclismo para niñas de Under Armour HeatGear.

Pantalones cortos y minishorts para el día a día

Con colores sólidos, patrones veraniegos, camuflaje o rayas, estos shorts y minishorts de moda, en su mayoría de mezcla de algodón, tienen diseños limpios, perfectamente en línea con el tema de la moda actual.

Estos son algunos de los mejores modelos de shorts vaqueros, chinos y de algodón que puedes encontrar a los mejores precios en nuestra tienda online: Urban Classic inka highwaist shorts, Under Armour Links Printed shorts, Urban Classic twill hot shorts, Urban Classic resort basic shorts, Urban Classic resort shorts, Only Cuba life jean shorts, Only Viva life shorts, Puma Pounce shorts y Urban Classic shorts con 5 bolsillos

Equipados con bolsillos, permiten guardar accesorios o dispositivos electrónicos al alcance de la mano.

Llévalos por la ciudad o en casa con un top ligero para un look veraniego elegante.