Colección especial de ropa deportiva NBA Game París 2020

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Cómo conseguir una camiseta auténtica de la NBA?

¿Buscas una camiseta auténtica de la NBA? Entonces estás en el lugar adecuado. En Sneakin, puedes comprar un gran número de camisetas de la NBA (National Basketball Association), el campeonato de baloncesto norteamericano.

La NBA está considerada como la mejor liga de baloncesto del mundo. Puesto que los mejores jugadores y leyendas del baloncesto estadounidense han jugado en esta atractiva liga.

Camisetas de deporte vintage NBA - Baloncesto Americano

Si quieres comprar una camiseta Vintage (Old School), o una auténtica camiseta swingman, la encontrarás al mejor precio en Sneakin. Representa con orgullo a tu equipo, a tus jugadores favoritos de la NBA y a tu ciudad a través de una amplia selección de ropa de equipo de la NBA: camiseta de la NBA, camiseta Swingman, camiseta, pantalones cortos, sudaderas, chaquetas o gorras.

Las camisetas de los mejores equipos de la NBA están disponibles en promoción en nuestra tienda online: Los Angeles Lakers, Chicago Bulls, New York Knicks, Boston Celtics, Brooklyn Nets, Milwaukee Bucks, Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors, Utah Jazz y muchos otros...

Hoy en día, Nike es el socio oficial de la liga NBA. Todas las camisetas oficiales de las 30 franquicias que componen la liga son camisetas Nike de la NBA. Un dato curioso, la marca Nike sucedió a adidas en 2017, que era el proveedor oficial de equipamiento en ese momento. Antes, era la marca Champion la que equipaba a las franquicias de la NBA.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre los diferentes tipos de camisetas de la NBA. De hecho, hay varias ediciones a la venta: camiseta clásica (Association / Icon) o edición especial (City / Statement) o camisetas "Classic" o "Earned".

Actualmente las camisetas de la NBA más buscadas son las "City Edition". Aunque muchas marcas han decidido ofrecer camisetas "retro", es importante señalar que las camisetas de City NBA suelen tener referencias a las ciudades que albergan las franquicias. Si no estás seguro de qué talla elegir, podemos ayudarte con "¿Cómo elegir tu talla de camiseta de la NBA?". Pregúntanos en redes sociales como Facebook o Instagram.

¿Cómo elegir bien tu talla de camiseta de baloncesto NBA?

Además de Nike, el proveedor oficial de equipaciones de la NBA, echa un vistazo a las otras marcas de baloncesto auténticas que tienen los derechos de distribución de las camisetas de los equipos y franquicias más populares, como Los Ángeles Lakers o los Chicago Bulls. Elige entre las camisetas New Era, Spalding y las camisetas Mitchell & Ness (NBA Authentic Jersey).

Verdadero accesorio de moda, no es raro ver camisetas "Throwback Edition" que llevan los artistas estadounidenses, especialmente en el mundo del Hip-Hop, como el rapero estadounidense Jay Z, o Fabulous. Las camisetas más codiciadas de las leyendas de la NBA son : Michael Jordan, Kobe Bryant, Scottie Pippen, Magic Johnson, Shaquille O'neal, Larry Bird y Dennis Rodman.

Gran selección de camisetas, jerseys y camisetas de la NBA para hombres, mujeres y niños (junior) ✓ ¡Entrega rápida y mejor precio garantizado!

Boutique NBA : Maillots d'équipe, Vêtements et accessoires. Tienda NBA: Camisetas de equipo, ropa y accesorios.

¡Lo mejor de la NBA está en Sneakin! Rinde homenaje a tu equipo con estilo. Lleva la camiseta de tu equipo preferido a tu look personal para conseguir un estilo 100% NBA: Atlanta Hawks, Boston Celtics, Brooklyn Nets, Carolina Cougars, Charlotte Hornets, Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers, Dallas Mavericks, Denver Nuggets, Detroit Pistons, Duke, George Town, Golden State Warriors, Houston Rockets, Indiana Pacers, Kentucky Colonels, Los Angeles Clippers, Los Angeles Lakers, Memphis Grizzlies, Memphis Pros, Miami Heat, Milwaukee Bucks, Minnesota Timberwolves, NBA, NBA All Star, New Jersey Americans, New Jersey Nets, New Orleans Hornets, New Orleans Jazz, New Orleans Pelicans, New York Knicks, New York Nets, Oakland Oaks, Oklahoma City Thunder, Orlando Magic, Philadelphia 76ers, Phoenix Suns, Pittsburgh Condors, Portland Trail Blazers, Sacramento Kings, San Antonio Spurs, Seattle Supersonics, Toronto Raptors, Utah Jazz, Vancouver Grizzlies, Vancouver Whitecaps, Washington Bullets, Washington Wizards.