Zapatillas de deporte para hombres Warrior Shangai

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Warrior Shanghai, la nueva marca de zapatillas de moda

Warrior Shanghai es una marca de calzado deportivo, fundada en Shanghai en los años 30. Resistente, cómoda y duradera, la marca la llevaban atletas, políticos, empresarios, ricos y pobres.

El modelo WB-1 fue muy popular en los años 70 entre los jugadores de baloncesto.

La zapatilla de baloncesto original de Chinaball , la WB-1, tiene una parte superior de lona clásica y una suela de goma vulcanizada de gran agarre, que te da esa ventaja competitiva en la cancha.

Historia de la marca Warrior Shanghai

Fue en 1927 cuando un fabricante de neumáticos, Shanghai Huayi Co, se diversificó y empezó a fabricar zapatos de goma asequibles y de calidad. Aunque la marca Warrior, o "Hui Li" en mandarín, no se estableció y registró oficialmente hasta 1935, nació el clásico zapato Warrior.

En los 20 años siguientes al nacimiento del zapato Warrior, se produjeron cambios radicales en Chine, donde la ideología política comunista se impuso en el país. La empresa Warrior Footwear (Shanghai) recibió el encargo del partido en el poder de equipar a los atletas de los programas deportivos nacionales de Chine, especialmente a los olímpicos del país.

La reputación de la marca creció y los aficionados al deporte de todo el mundo empezaron a comprar las zapatillas para emular a sus héroes deportivos. Cuando muchos jóvenes chinos a la moda empezaron a llevar las zapatillas, la Warriors pasó de ser un calzado deportivo utilitario a un símbolo de estatus icónico que vistió a toda una generación.

La zapatilla Warrior siempre ha sido una zapatilla humilde, la zapatilla del "pueblo", que servía decididamente a quienes la llevaban para usarla como les parecía.

Año tras año, la Warrior siguió equipando a personalidades del deporte, incluido un joven de Shanghai, Yao Ming. En 2008, 70 años después de su nacimiento, un joven diseñador llamado Shumeng Ye redescubrió el entrenador Warrior. Sus fotografías e investigaciones se publicaron en un hermoso libro de edición limitada llamado "Book of Warriors", que celebra la historia de la marca.

Fue la responsable de la aparición de la tendencia retro y del lanzamiento de la revolución de Warrior. Por la misma época, Warrior Footwear se introdujo en Estados Unidos y Australie, donde la legendaria marca fue introducida y adoptada por una nueva generación.

La marca ya está disponible en France y se espera que tenga mucho éxito en los próximos meses. Los primeros modelos están llegando a Sneakin, y en las próximas semanas recibiremos varios colores nuevos.