Únete al club de los pies feos y deja que tus pies se expresen con nuestros calcetines Miri, ¡inspirados en los patinadores que admiras!
¿Alguna vez te has sentido tan inspirado por un skater que te gustaría ayudarle a hacer más de aquello por lo que le admiras? ¿Alguna vez te ha dado vergüenza irte a la cama con alguien mientras te quitas los calcetines porque tus pies huelen a tacos franceses viejos justo después de patinar con la crew en session? Pues venga, tenemos buenas noticias para ti.
Te presentamos UGLY FEET CLUB. Un club en el que puedes ayudar a tus skaters favoritos a hacer más de lo que les gusta en lugar de convertirse en vagabundos porque el skate es un nicho para gente inteligente que entiende que puedes skater en todo el mundo y conectar con toda la comunidad de forma gratuita.
UGLY FEET CLUB no es una marca. Es una filosofía que apoya a los skaters más inspiradores y ayuda a todo el mundo a esconder sus pies feos.
No esperes más y compra unos calcetines de tu skater favorito para devolver un poco de actitud cool a tu ciudad e influenciar a tus skaters locales.
Ahora puedes elegir el modelo que quieras entre Miriam Fatmi, Lin, Pablo & AmbRozi-ass.
Recorre las calles patinando con tus calcetines nuevos, come con tus calcetines, desciende montañas estúpidas, haz unas cuantas subidas estúpidas de 100 km muriéndote al sol, no dejes de llevarlos cuando empiecen a convertirse en polvo, no los laves, cómprate unos nuevos, innova con tus pies, eres tú quien puede decidir el futuro de tus pies feos, siente la energía implacable y eterna que llevan estos iconos con los calcetines molones que llevan tus pies feos. El calcetín. El elemento central de estilo de todo calcetín molón.
Este proyecto ha sido posible gracias a la comunidad y a su inagotable energía.
Únete al club, avergüenza a los feos. Tous los pies son feos, nosotros también.
Patina hasta que tus pies se derritan con los calcetines.
| Marca | Ugly Feet Club |
| Color | morado/azul |
| Color dominante | Morado |
| Como | Mixto |
| Edad | Adulto |
| Cantidad por producto | 1 |
| Estabilidad | Estilo de vida |