Descubre el sujetador bralette Selmark: comodidad extrema, elegancia refinada y diseño innovador para todas las ocasiones.
Sujet de sujet sin aros colección ONE AND LACE MARIAGE de la marca Selmark.
Sujet de confort sin aros en un diseño tipo sujet con una forma cubriente. La parte delantera presenta un escote redondeado, la parte de atrás está cortada en U. Las tirantes anchas son no ajustables, integradas directamente en la estructura del sujetador para mayor comodidad en los hombros. Cierre con ganchos en la parte posterior. Muy cómodo, ideal para llevar a diario o para tu día de bodas debajo del vestido de novia.
Una serie de ropa interior de confort, redefiniendo las fronteras entre confort y elegancia. "Una colección donde menos es más: sin costuras, sin hilos, sin marcas, pero con toda la comodidad de un acabado por pegado en una tela de encaje suave y elástica." La comodidad en el día a día. One And Lace es la sofisticación de vanguardia disfrazada de básica. Este producto etiquetado OEKO-TEX® 100 sigue un proceso de fabricación certificado y controlado, respetuoso con tu piel. OEKO-TEX® 100 es la primera etiqueta que responde a las necesidades de los consumidores en relación a la ecología humana. Garantiza, en los artículos certificados, la ausencia de sustancias nocivas o que puedan presentar un riesgo para la salud.
| Marca | Selmark |
| Color | marfil |
| Color dominante | Blanco |
| Como | Mujer |
| Edad | Adulto |