Descubre el sujetador triangular preformado en pico Selmark, que combina elegancia y comodidad para realzar tu silueta con estilo.
Sujetador triangular preformado profundo colección Penelope de la marca Selmark.
Sujeta con copas preformadas de forma triangular tipo bralette a la moda, especial para los escotes profundos, recentra el busto y tiene un efecto de realce sin artificios. Un gancho permite cruzar los tirantes en la espalda. Pequeño abalorio dorado entre las copas con un lazo decorativo, pequeño logo en el lateral. Los tirantes son ajustables para un ajuste perfecto.
Un estilo que invita a la positividad a través de una gama de colores en tonos pasteles muy enérgicos. Una estética suave y femenina a través de un encaje con motivos geométricos de estilo bohemio combinado con un jacquard plumetis que acompaña a la parte interior del encaje, para un look jovial y estilizado. Una lencería con un toque sofisticado y sin sacrificar la comodidad.
| Marca | Selmark |
| Color | beige |
| Color dominante | Beige |
| Como | Mujer |
| Edad | Adulto |
| Rango | Grande taille |