Calcetines Barebarics No-Show | Sneak'In
Sneak'In
Novedades
Ropa
Servicio postventa en Francia Pago seguro Devoluciones fáciles

Barebarics Calcetines No-Show

Descubre los calcetines Barebarics No-Show, fabricados con un material ligero y de alta gama para una sensación única de pies descalzos. ¡Pruébalos ya!

Calcetines Barebarics No-Show thumbnail
Desde
9,46 €
+0,47 € ofrecidos en tu próximo pedido Abonado después de la validación de tu pedido
Descripción

Los calcetines descalzos negros Barebarics No Show están fabricados con material ligero de alta calidad. Gracias a la alta proporción de algodón y al dobladillo bajo el tobillo, sus pies y dedos se sentirán cómodos durante todo el día. Estos elegantes calcetines todoterreno fabricados con materiales naturales harán las delicias de todos los amantes de la comodidad descalza.

Composición: 90% algodón, 8% poliamida, 2% elastán

Estos calcetines son agradables al tacto gracias a la elevada proporción de algodón peinado de primera calidad (90%). Todos los materiales utilizados en la fabricación han sido probados, no contienen sustancias nocivas y son 100% seguros para el ser humano y la naturaleza.

Las zonas de mayor presión, como la puntera y el talón, están reforzadas y son, por tanto, más resistentes que el resto del calcetín.

La costura extraplana y fina entre la puntera y el resto del calcetín o el cómodo borde superior hacen que el calcetín sea casi invisible y, gracias a su diseño, también es apto para diabéticos.

Los calcetines se diseñan y fabrican en Slovaquie (UE). Apoyamos la fabricación tradicional con nuestros especialistas en la región y creemos que apoyar a los productores locales tiene un impacto positivo en la sociedad en su conjunto.

Información adicional
MarcaBarebarics
Colornegro
Color dominanteNegro
ComoMixto
EdadAdulto
Loading...
Loading...

Todas nuestras marcas

NikeAsicsPumaKarhuNew EraKangolCrep ProtectDiadoraTealerDickiesEdwinHolubarArmani ExchangeEA7 Emporio ArmaniStance