Chanclas adidas Adilette

Una selección única de chanclas adidas adilette disponible en Sneakin. Las chanclas adidas "adilette" son el accesorio imprescindible para este verano, incluyendo las nuevas chanclas adidas adilette cloudfoam. Chanclas, chanclas, sandalias, lo que sea. Su plantilla ultrasuave ofrece una amortiguación excepcional. Descubre la colección de chanclas adidas Adilette, el accesorio imprescindible de adidas Originals. Amplia gama de tallas y estilos, ¡y el mejor precio garantizado!

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Ponte guapo cada día con nuestra selección de chanclas Adidas a precios imbatibles. Hay estilos unisex, de mujer y de niño para esos momentos de relax fuera de la cancha o en el vestuario.

Chanclas adidas Adilette Originals

Utilizadas originalmente por los grandes equipos deportivos en los vestuarios, las chanclas se han convertido con el paso de los años en un accesorio de moda imprescindible para los aficionados al deporte. Adidas es uno de los pioneros en este campo. Hemos recopilado una selección de las mejores sandalias Adidas, disponibles en modelos de hombre, mujer y junior.

Lanzada en 1972, la adilette se ha convertido en la sandalia de adidas más popular de todos los tiempos. Diseñada para el ocio y la relajación, la versión femenina de las adidas Originals adilette es un modelo ligero con una cómoda venda y una plantilla ergonómica para una comodidad duradera.

Colección de chanclas y sandalias adidas Originals

Utilizado originalmente en los vestuarios de la selección alemana de fútbol en los años 70, este modelo se ha convertido en un accesorio de moda en la actualidad.

Recupérate después de tu sesión de natación con esta chancla apta para la ducha. Presenta un diseño sencillo y cómodo con las 3 rayas de adidas o el logotipo del trébol para darle un toque característico.

Date un look navideño total. Esta chancla Adilette Lite puede llevarse descalza (o con calcetines, no te juzgaremos). Es lo último en comodidad. Necesitas estas chanclas adidas para relajarte después de un largo día de playa o piscina, y siempre con el estilo adidas.

Viaja al pasado con uno de nuestros pares Adilette.

Aún con su aspecto vintage, la Adilette sigue siendo la chancla Adidas más popular del mercado. Inspirados en los primeros modelos, cuentan con un forro de tejido suave y funcional, que proporciona una sensación de frescura en todo momento. La plantilla de espuma suave se amolda a tus pies para ofrecerte la máxima comodidad.

Una Adilette aqua para actividades y lugares húmedos

Adecuados tanto para hombres como para mujeres, están diseñados con materiales resistentes al agua para que puedas llevarlos después de nadar o ducharte. La espuma antideslizante garantiza una enorme estabilidad para evitar que te caigas en condiciones de humedad.

¡Lleva sandalias con estilo todos los días!

¿Es usted un ávido deportista que quiere destacar su pasión allá donde vaya? Estás de suerte. Estos pares de chanclas de diseño desenfadado están disponibles para ti a precios competitivos. Fieles a su aspecto deportivo, inspirado en la Adilette lite original, tienen un aire más de estilo de vida. Con una correa forrada de tejido sedoso y transpirable y una plantilla suave, permiten que tus pies se recarguen después de largos esfuerzos y garantizan la máxima comodidad en climas cálidos. Tienen una forma perfecta para adaptarse a tus pies y tienen suelas que se agarran al suelo para una excelente estabilidad. Además de ser cómodas, estas sandalias tienen un diseño muy cuidado, con el logotipo de Badge of Sport en la superficie.

Sandalias para los más pequeños

También hemos seleccionado algunos modelos que pueden gustar a sus hijos.

  • Chancletas para niñas

Decoradas con motivos florales, seguro que gustan a los pequeños amantes del deporte y del look deportivo. Inspiradas en los modelos Adilette lite para adultos, estas elegantes sandalias ofrecen un toque de atletismo y de dulzura. Los materiales suaves y flexibles completan el aspecto y el tacto de las sandalias, haciendo que se sientan cómodas en todo momento. Resistentes a la humedad, pueden llevarse durante los juegos de ocio, los paseos por la playa o después de la ducha.

  • También para los niños

Con un diseño similar al de los modelos para adultos, estas chanclas junior son tan cómodas como elegantes.

También hay otros modelos para niños más pequeños. Con correas ajustables, estos pares son perfectos para sus primeros pasos en la natación. Debido a su carácter despreocupado, estos pequeños necesitan unas sandalias que sean seguras y no se salgan en ninguna situación. Sus suelas están hechas de espuma suave y con agarre para evitar que se caigan en la humedad.

Chanclas de aspecto deportivo

  • Para los hombres

Bajo el sol del verano, no importa dónde estés, puedes llevar con estilo estos cómodos pares de chanclas Adidas. Incorporan una correa ligera, flexible y funcional, y permiten la libre circulación del aire para que te sientas fresco durante todas tus actividades. Sus resistentes y duraderas suelas de espuma EVA proporcionan una excelente tracción para la estabilidad. Diseñadas con materiales de primera calidad, son resistentes a la humedad, la abrasión y el desgaste para una máxima durabilidad. Esto las hace perfectas para la piscina, la playa, la ducha y el vestuario. Con el logotipo de Adidas en la plantilla y las tres rayas en la correa, completan tu look para un estilo 100% deportivo.

  • Para las mujeres

Con un ajuste femenino, estos modelos seguro que gustan a las damas y a las chicas a las que les gusta el estilo deportivo. Fabricados con materiales de secado rápido, mantienen los pies frescos y secos en todo momento y resisten todo tipo de humedad. Su aspecto cuidado hace que estas chanclas de mujer se adapten a todo tipo de estilos de ropa, ya sea deportiva o informal.ss