Nuevas colecciones de gorras, gorros y sombreros de moda

Para completar tu atuendo, hazte con la gorra adecuada a tus necesidades. Ofrecemos una amplia selección de New Era, Mitchell & Ness y otras marcas de moda. Consulta las últimas colecciones.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Una gorra para cada look

¿Le apetece el glamour? ¿Urbano? ¿Deportivo? ¿Relajado? Sea cual sea tu estilo del día, llévalo de la cabeza a los pies y ponte la gorra que lo acompaña. Además de completar tu atuendo, una gorra te protegerá eficazmente del sol. La especificidad del gorro es la lengüeta que permite proteger los ojos. Es ideal para todas las edades, todas las actividades y todos los estilos. Para las deportistas, la gorra clásica está disponible en muchos modelos. Las gorras New Era, por ejemplo, vienen en muchas formas y colores y son ajustables en la parte trasera para adaptarse a todas las cabezas. Otros sombreros son adecuados para todas sus salidas en la ciudad.

Con sombreros y accesorios

Te recomendamos que los combines con una camisa o un chaleco a juego. Con las formas estructuradas de las gorras marineras, prefiere las sudaderas moteadas o desgastadas y las sobrecamisas monocromáticas. Otro imprescindible: ¡el gorro! Más informal, lo llevamos con camisetas con logo y vaqueros clásicos. Nos gustan especialmente los sombreros negros por su versatilidad. En verano o en invierno, los llevaremos con un polo estampado o un jersey de cuello alto. Para los verdaderamente urbanos, reservamos los sombreros que caen en la parte posterior de la cabeza para combinarlos con una camiseta gráfica. Lleva un sombrero. No existe un corte en la colección de sombreros. Todo está en el arte de combinar. Un sombrero puede dar un toque de clase a un cabello largo o corto si deja algunos mechones de pelo en la parte delantera. Un sombrero de color realzará un traje soso y oscuro. Procura que los colores del sombrero, la bufanda y el abrigo coincidan. Para las actividades al aire libre o los paseos invernales, es más prudente optar por un gorro de lana. Es un accesorio atemporal ideal para regalar a un ser querido en Navidad o en otra ocasión.