Bañadores de mujer, Tendencia de los bañadores

Compra tus trajes de baño de moda para mujer baratos con Sneakin. Tanto si buscas un bañador de una pieza, como un bañador de dos piezas , una braga de traje de baño o un bikini para este verano...

Sea cual sea tu estilo, la colección 2021 de trajes de baño para mujer está disponible ahora al mejor precio. Descubra sin demora las últimas colecciones y los nuevos trajes de baño para mujer.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

El verano se acerca rápidamente y trae consigo el sol, el calor y las vacaciones. ¿Sueña con llevar un traje de baño a la moda que se adapte perfectamente a la forma de su cuerpo cuando vaya a la playa?

Bañadores para mujer: las mejores marcas al mejor precio

Sneakin te ayuda a encontrar el traje de baño que te conviene. Para ayudarte a disfrutar de tus vacaciones de verano, hemos reunido una colección de trajes de baño para mujer.

Con diferentes estilos, colores y tamaños disponibles, puede hacer su elección en unos pocos clics. Aproveche nuestros precios inmejorables y la rapidez de entrega. Descubre en nuestra tienda online una gran selección de trajes de baño de una pieza de todos los estilos.

Si prefieres un traje de baño de dos piezas, puedes elegir un bikini o un trikini de moda para tus días junto al mar o la piscina. También puedes elegir entre nuestros tops bandeau o de triángulo y las braguitas, tangas o tanga para crear tu propio look.

Hemos recurrido a las marcas más famosas de ropa de mujer como Adidas, Hummel, Urban Classic, ONLY, etc. para ofrecerte una amplia gama de trajes de baño de mujer de moda y de calidad.

Desde colores sobrios como el negro hasta otros más coloridos como el rojo, el verde o el azul, lisos o estampados, encontrará lo que busca entre nuestras selecciones.

¿Qué traje de baño usar cuando se tiene barriga o michelines?

Cuando se tiene barriga, la elección del traje de baño siempre requiere mucha atención.

Así que para ayudarte a encontrar el traje de baño de tus sueños, ese que disimulará tu barriguita y/o tus michelines, y que realzará tu figura, aquí tienes algunos consejos.

Sea cual sea tu tipo de cuerpo, en Sneakin hay un bañador adaptado a las tallas grandes. Le permitirá disfrutar de la playa con serenidad y ganas.

Traje de baño de una pieza

Para la playa o la piscina, el traje de baño de una pieza es la solución ideal para ocultar la barriga. Atemporal, práctico y elegante, cubre una buena parte del cuerpo, sobre todo la que se quiere ocultar.

Es una forma estupenda de reafirmar tus curvas y remodelar tu figura. Además, cuenta con copas push-up que sujetan y realzan perfectamente tu busto.

Traje de baño de 2 piezas con cintura alta

El traje de baño de cintura alta también es adecuado para las mujeres que quieren ocultar su barriga durante las vacaciones de verano en la playa. Le ofrecemos diferentes modelos de trajes de baño redondos de 2 piezas para mujer en varios colores y diseños.

Vienen de grandes marcas como Adidas o Hummel y son aptos para todos los gustos y deseos. Nuestros pantalones de traje de baño de cintura alta cubren el vientre para afinar la cintura y aplanar el abdomen.

Trajes de baño de color oscuro

El negro es el color que esconde tus curvas. Así que elige el negro u otros colores oscuros, como el marrón o el azul marino, para estilizar tu cuerpo y hacerte más elegante. También debes elegir tonos mates, es decir, no brillantes. En cuanto a los estampados, desvían la atención de tu vientre.

Así que todo vale. Tenemos trajes de baño a rayas, con flores y con logotipos, como el traje de baño Adidas SH3.RO Mid-Stripes, que tiene un aspecto deportivo.

¿Qué talla de bañador debo elegir?

Sea cual sea el estilo de traje de baño que elijas, es importante que la talla se adapte perfectamente a tu morfología. En cuanto a la ropa de mujer, la talla de nuestros trajes de baño se indica en S, M, L, XXL para simplificar su elección.

Para estar cómoda durante tus sesiones de natación, debes elegir primero una copa de traje de baño adecuada que cubra bien tu pecho y te proporcione sujeción. Los bañadores o pantalones cortos de mujer también deben ajustarse bien para que no dejen marcas en las nalgas ni muestren bultos.

Si está entre dos tallas, es aconsejable elegir la más pequeña, ya que los trajes de baño tienden a estirarse con el tiempo.

En Sneakin, encuentra una amplia selección de trajes de baño de mujer para todas las tallas a los mejores precios.

Aún más ropa de mujer con nuestras siguientes categorías:

Chaquetas y abrigos - Sudaderas y jerseys - Camisetas y cam isas de tirantes - Vestidos y monos - Pantalones y vaqueros - Faldas y pantalones cortos - Ropa interior - Calcetines