El jersey de mujer con cuello de pico Moss Copenhagen Eslina Rachelle: suavidad, feminidad y compromiso ético en un tejido eco-responsable para un look desenfadado y de tendencia look.
Jersey de punto
Este suave jersey de punto presenta un escote en pico para lucir escote, mangas cortas holgadas y un corte relajado. Póntelo con vaqueros, pantalones cargo o una falda corta.
La modelo mide 174 cm y lleva una talla S/M.
Composición
52%Viscosa Ecovero, 28% Poliéster & 20% Nylon
Acerca de la Viscosa Ecovero de Lenzing
Se fabrica a partir de madera recolectada de fuentes responsables, donde se plantan nuevos árboles al mismo ritmo y se da prioridad a los derechos de los trabajadores. Se produce en un circuito cerrado, lo que significa que casi el 100% de los productos químicos y el agua se reutilizan. La etiqueta ecológica de la UE certifica que Ecovero cumple normas medioambientales estrictas en todo su ciclo de vida: desde la extracción de las materias primas hasta la producción, distribución y eliminación.
| Marca | Moss Copenhagen |
| Color | garceta |
| Color dominante | Blanco |
| Como | Mujer |
| Edad | Adulto |
| Características del producto | Cuello en V |
| material principal | viscosa |
| Estabilidad | Estilo de vida |