Descubra el estilo atemporal y la calidad superior del Blundstone 510, un botín de piel con elástico lateral. Perfectos para cualquier ocasión.
Serie Originals
Las Blundstone 510 son unas botas de piel de gama alta con banda lateral elástica. En color negro, combinarán con todo lo que lleves: ¡son ligeras y versátiles!
Enorigine, cuando se fundó la marca en 1870, las botas boots Blundstone se diseñaban principalmente para los trabajadores de granjas y fábricas.
Hoy en día, gracias a la crudeza de look, estas chelsea boots se han hecho un hueco entre los urbanitas y los más modernos. Con un estilo jinete, motero o rock'n'roll, este calzado se mezcla con carácter.
Esta bota está fabricada con piel de alta calidad. Está fabricada con una tecnología innovadora que amortigua la tensión del cuerpo a cada paso que das, profundizada con la espuma Poron™XRD colocada en el ataque del talón. Se trata de un material suave que ofrece el máximo confort y disipa el 90% de los impactos.
Parte superior de puntera redonda, piel de primera calidad hidrófuga Voltan Black. Suela inyectada.
Interior sin forro
La combinación de una entresuela de poliuretano y una suela de poliuretano termoplástico proporciona resistencia a ácidos, hidrocarburos y temperaturas de hasta 140°C.
Disponible en las tallas 35 a 48
| Marca | Blundstone |
| Color | negro voltan |
| Color dominante | Negro |
| Como | mixto |
| Edad | adulto |
| material principal | Cuero |
| Suela | suela sintética con amortiguador de impactos |