Toma la temperatura en un instante con el termómetro sin contacto Platyne - simple, rápido e higiénico.
Descripción
+
-
Información
Termómetro infrarrojo sin contacto - diseñado para tomar la temperatura de forma rápida, fácil y sin tener contacto físico directo con la persona gracias a la tecnología de medición de rayos infrarrojos. En casa o en su lugar de trabajo, puede cumplir con las medidas de precaución simplemente presionando un botón.
Fácil de usar - en menos de un segundo, el termómetro proporciona datos precisos en tiempo real. Con un diseño ergonómico, integra una pantalla donde aparecerá la temperatura corporal detectada. Su pantalla LCD con retroiluminación LED permite su uso incluso en la oscuridad.
Sistema de alarma - su sistema de reconocimiento digital inteligente de fiebre le permite advertir visual y acústicamente si ha detectado una temperatura peligrosa: verde para una temperatura normal, naranja para fiebre leve y rojo para fiebre alta.
Otras funciones - el termómetro infrarrojo tiene una memoria capaz de almacenar hasta 32 datos de medición. Permite medir la temperatura corporal y la temperatura de objetos. El dispositivo se apaga automáticamente después de 10 segundos de no uso para ahorrar energía.
Atención: el resultado obtenido por el dispositivo nunca debe reemplazar el diagnóstico de un médico.
Características técnicas
Rango de medición: 32 - 42,9 ° C / 89,6 - 109,2 ° F.
Alcance de medición: 3 a 5 cm.
Precisión: ± 0,2 ° C.
Medición rápida en 0,5 segundos.
Rangos de temperatura:
Temperatura normal: 32 - 37,3 ° C.
Fiebre leve: 37,4 - 38 ° C.
Fiebre alta: 38 a 42.9 ° C
Apagado automático después de 10 segundos.
Tensión: DC3V.
Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas).