Sandalias Birkenstock Arizona Eva Narrow

Sandalias Birkenstock Arizona Eva Narrow

Inicio: 60,50 €

54,45 €

-10%
Descubre la comodidad inigualable de la sandalia de culto Arizona de Birkenstock, fabricada con material EVA de alta calidad y un diseño único de estilo moderno.

Agotado

Descripción

Sandalias Birkenstock Arizona Eva Narrow
Le modèle Arizona de BIRKENSTOCK est une sandale véritablement culte de la marque. Ce modèle en EVA s’inspire de la sandale en liège. Le matériau synthétique EVA de premier choix, inodore et dépourvu de substances toxiques, a de nombreux atouts : il est très léger, extrêmement élastique, étanche, doux sur la peau et il offre le confort BIRKENSTOCK éprouvé. Le dégradé de couleurs lui donne une pointe d’originalité en plus. Soumis à un procédé de fabrication créatif au cours duquel les particules d’EVA sont chauffées et moulées, chaque modèle de cette chaussure est unique. Le produit et ses composants de couleur peuvent différer de l’image.
  • Plantilla anatómica BIRKENSTOCK en EVA
  • Exterior/suela: EVA de una pieza
  • Detalles: impermeable, lavable, ultra ligero
  • "Fabricado en Germany"
  • Material superior: EVA. El EVA (etilvinilacetato) es un plástico de alta calidad especialmente ligero y elástico con buenas propiedades de amortiguación. Compensa las pequeñas irregularidades del terreno y garantiza una amortiguación suave de cada paso al caminar.
  • Plantilla: EVA El EVA (etilvinilacetato) es un plástico de alta calidad especialmente ligero y elástico con buenas propiedades de amortiguación. De este modo se compensan las pequeñas irregularidades del suelo y se amortigua suavemente cada paso al caminar.
  • Material de la plantilla: EVA El EVA (etilvinilacetato) es un plástico de alta calidad especialmente ligero y elástico con buenas propiedades de amortiguación. De este modo, se compensan las pequeñas irregularidades del suelo y cada paso se amortigua suavemente al caminar.
  • Suela: EVA El EVA (etilvinilacetato) es un plástico de alta calidad, especialmente ligero y elástico, con muy buenas propiedades de amortiguación. De este modo, se compensan las pequeñas irregularidades del suelo y cada paso se amortigua suavemente al caminar.

Información adicional

Marca Birkenstock
Referencia del proveedor 1023772
Color palomitas multi
Color dominante multicolor
Como mixto
Edad adulto
Características del producto NULL
Rango Arizona