Ropa Outdoor de Columbia para hombre y mujer

Descubre la última colección de ropa técnica y de exterior de Columbia. Los productos Columbia utilizan las últimas tecnologías de fabricación y tejidos innovadores para garantizar un confort óptimo.

Descubre una amplia gama de chaquetas para hombre, parka, chaquetas de plumón, ropa aislante con estampados y colores de moda.

Más filtros

Establecer dirección descendente

Desde hace más de 80 años, Columbia es una marca líder en moda outdoor.

Columbia se fundó en Portland en 1938 y, desde entonces, es una marca líder en el mercado mundial de ropa para actividades al aire libre y de estilo de vida. La marca Columbia es también una de las principales diseñadoras de calzado, accesorios y equipamiento para exteriores.

Columbia siempre ha recordado su propósito original y sus raíces, desde sus inicios como pequeña empresa familiar de sombreros hasta el gigante internacional que es hoy.

De hecho, su objetivo sigue siendo el mismo: mantener a los amantes de la aventura al aire libre calientes, secos o frescos incluso en la naturaleza sin importar lo que suceda, y todo ello sin dejar de ser una marca humilde. "Es perfecto. Ahora hazlo mejor. " es una célebre frase del emblemático director general Gert Boyle de Columbia, que demuestra la determinación y la ambición de la marca por conseguir siempre un producto de máxima calidad.

Con presencia en todo el mundo, es reconocida por la calidad y el rendimiento de sus productos y, por ello, goza de fama internacional. Los amantes de las actividades al aire libre se benefician del más alto nivel de protección durante sus aventuras, gracias sobre todo a la integración de tecnologías innovadoras y nuevas funcionalidades que se adaptan a las diferentes expectativas de estos últimos.

La comodidad óptima que garantizan los productos de Columbia hace que las actividades al aire libre sean agradables, al tiempo que look se mantiene a la moda.

Equilibrio perfecto entre el estilo de vida y la vida al aire libre por Columbia

En términos de conocimiento y experiencia en la fabricación de ropa, calzado y diseño de estilo de vida al aire libre, la marca estadounidense Columbia no tiene nada que demostrar con su amplia gama de productos técnicos que son perfectos no sólo para el montañismo o el senderismo, sino también para una comodidad óptima en la ciudad.

En efecto, los amantes del estilo en todas las regiones de globe pueden ir de la mano de los amantes de la comodidad. Por ello, Columbia ofrece a sus consumidores una mezcla y un equilibrio perfectos entre la moda del estilo de vida y la comodidad al aire libre con diseños, materiales y colores muy cuidados. Podemos imaginarnos fácilmente a los amantes de la moda combinando sus productos urbanos y de tendencia look con los productos de Columbia para completar su conjunto de estilo de vida.

La marca de actividades al aire libre ofrece una amplia gama de ropa y accesorios de diseño de alta calidad, que incluye chalecos de vellón, cortavientos, sudaderas, chubasqueros, camisetas de manga larga, pantalones cargo, sombreros y gorras.

Por otro lado, la marca Columbia cuenta con una amplia gama de ropa especializada en deportes y actividades específicas, que son en su mayoría referencias en el campo.

Por ejemplo, los aficionados a los deportes de invierno encontrarán sin duda algo que satisfaga sus deseos entre los productos especializados para exteriores de la marca, con una amplia colección de chaquetas, pantalones de esquí y forros polares para hombres, mujeres y niños. Elige entre los coloridos y diversos diseños mientras mantienes la cabeza y las manos calientes con sus guantes y gorros.

Prueba de su gran diversidad y de la voluntad de Columbia de aventurarse más allá de su zona de confort, la marca también ofrece una amplia gama de productos de verano: camisetas, gorras, pantalones cortos, pantalones, pero también sandalias, chanclas o zapatillas deportivas para afrontar con tranquilidad los días más calurosos.

Columbia tiene muchos activos

Además de su reputación de productos de alta calidad, éstos también destacan por su durabilidad y comodidad. mission Los equipos de Columbia se han propuesto diseñar prendas técnicas, de moda y de alto rendimiento, ya que la innovación es una de las principales prioridades de la marca. innovations permite a los amantes de la naturaleza aventurarse cada vez más lejos, sean cuales sean las condiciones, durante más tiempo.

Columbia La marca se compromete a apoyar a sus fieles seguidores y a los entusiastas de los deportes de invierno con productos de alta calidad que pretenden mejorar el rendimiento de los atletas. Columbia ofrece productos funcionales, siempre a la búsqueda de las últimas tendencias y combinando estilo y practicidad, que atraerán a todos losges.