Ropa Selected para hombres y mujeres al mejor precio

Descubre una gran colección de ropa Selected en sneakin. ¡Camisetas, Sudaderas, Chaquetas y Pantalones Selected al mejor precio!
Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

SELECTED Hombres: Una amplia gama de ropa funcional para hombres

Para un enfoque limpio y adaptado a la ropa de todos los días, recurra a SELECTED HOMME. En esta colección, encontrarás camisetas, camisas y pantalones chinos de algodón orgánico, todos ellos cortados con las líneas limpias típicas de la marca danesa. De alta calidad, con la cantidad justa de color y estampado, estos estilos elegantes son clásicos para el armario moderno.

Los que han dicho que los hombres están menos mimados que las mujeres en lo que respecta a la alta costura no han puesto nunca los ojos en la impresionante colección de ropa masculina de Selected Homme. Esta gama, que ofrece casi todo tipo de prendas que un hombre puede desear, le evita tener que recorrer las estanterías de una tienda tras otra en busca de la chaqueta o camisa perfecta. De hecho, puede encontrar camisas, chaquetas, pantalones, accesorios y mucho más en todos los estilos y colores imaginables, desde vaquerosresistentes pero bien ajustados hasta elegantes pantalones de trajegant, chaquetas formales que rivalizan con los diseños a medida, chaquetas de punto, chaquetas de cuero y mucho más. Lo encontrarás todo cuando navegues por la amplia gama de ropa de hombre de Sneakin Selected.

Selected Ropa de hombre, para el hombre con estilo

Tanto si buscas unos cómodos pantalones cortos para ponerte en una noche de póker para hombres, corbatas de colores para dar a tu traje una estética distintiva, o unos vaqueros y una camisa de cuadros, encontrarás innumerables opciones en la colección de ropa para hombres de Selected. De hecho, si está buscando el traje perfecto o una prenda formal que le dé el aspecto profesional que necesita para llevar a cabo una entrevista o una presentación importante, verá que la línea de ropa masculina Selected Homme no tiene escasez de opciones. Pero eso no es todo, incluso si quieres añadir alguna prenda informal que puedas llevar para una noche en la ciudad, la colección de ropa de hombre de Selected Homme no te decepcionará. Lo mejor es que puedes comprar sin salir de casa. Cuando se trata de comodidad y calidad, no hay nada mejor que la línea de ropa masculina Selected Homme en Sneakin.co.uk.

SELECTED Mujeres : La colección de ropa de mujer atemporal y con estilo

Selected Femme crea looks atemporales que sorprenden con bellos detalles. Lo que destaca es la combinación de lo clásico y lo elegantegant. Esta marca ofrece modelos que querrás usar una y otra vez. La colección Selected es para las mujeres que adoran las tendencias pero que quieren ser fieles a su propio estilo clásico. Por ello, las prendas de esta colección pueden combinarse sin esfuerzo con las de temporadas anteriores. Esto se debe en parte a los colores neutros, pero sobre todo al diseño funcional.