Daömey la marca Streetwear de los amantes del baloncesto

Descubre la colección de ropa de calle Daömey. Modelos cuidadosamente seleccionados ✓ ¡Entrega rapide y mejor precio garantizado!
Más filtros

Establecer dirección descendente

Daömey - Bienvenido al otro lado

Marca independiente de ropa de calle creada en 2006 en París. A lo largo de los años, la marca Daömey se ha convertido en un sello independiente que mezcla Streetwear, Moda, Arte, Música, Ropa y Accesorios .

Influenciado por la moda urbana y el estilo de vida estadounidense, desde los orígenes del baloncesto hasta la pasión del manga japonés, pasando por los hábitos urbanos de París, nuestro colectivo es una inteligente mezclalange Hype y Urban.

Conocidos y reconocidos en todo el mundo, realizamos envíos a todo el mundo. ¿Lo sabías? Daömey también tiene dos tiendas físicas en Europa, situadas en París, en el barrio de la Bastilla, y en Londres, en el popular y moderno barrio de Shoreditch. Para asegurarse de pronunciar correctamente el nombre Daömey: ¡Daomé!

Muchas de las principales celebridades del mundo han apoyado el movimiento Daömey. Tras más de una década en la industria de la ropa de calle, Daömey ha conseguido hacerse con un impresionante número de seguidores. Numerosos atletas, cantantes, raperos y actores se han unido a la familia llevando los productos de la marca para perfeccionar su estilo de calle.

En el muro de la fama de la marca Daömey encontramos a Ace Hood, Marcus Nasty, Booba, Redman y Raekwon de Wü Tang, Kid Ink, Giannis Antelokounmpo, Smokepurpp, jessie Reyez, Lady Leshurr, Kodie Shane y más recientemente Mister V...

Daömey, la marca de ropa de calle con camisetas originales

Inspirado en las camisetas oficiales de NBA de los años 90. Un cruce entre Chicago Bulls y los personajes de la serie Dragon Ball Z. En Sneakin, nos encanta la JERSEY GOKU DAÖMEY LEAGUE.

La idea original también se declina en el universo del béisbol, retomando el estilo y el diseño de las camisetas oficiales de béisbol de los años 90.

¡Bienvenido a la Liga Daömey!