Revolution Ropa urbana para hombres

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Revolution Ropa de calle consciente

Situada en Jutlandia, Danemark, Revolution lleva desde 1995 fabricando ropa de calle consciente basada en el principio de la moda lenta.accent Impulsada por la ambición de ofrecer ropa masculina asequible y sostenible a los consumidores preocupados por el estilo, las colecciones de Revolution se centran en looks expresivos, ajustes cómodos y atención a los detalles.

Inspirándose en la nostalgia cultural, el diseño gráfico, los deportes urbanos y la ropa vintage, Revolution lanza cada año dos colecciones contemporáneas y dos cápsulas rompedoras.

Sin perder nunca de vista su vocación de marca escandinava clave del streetwear, Revolution sigue explorando las tendencias, pero manteniendo la identidad y la herencia de la marca.

Revolution la marca de ropa urbana contemporánea

En 1995, el empresario danés Christian Katballe y el arquitecto Palle Bruun Rasmussen se conocieron y crearon Revolution, una marca de camisetas gráficas que pronto se convertiría en una empresa de ropa completa que ofrece ropa de calle atrevida pero esencial entre otras marcas escandinavas minimalistas y sutiles.

Inspirada en la afición compartida por su fundador por el surf, el esquí y el estilo de vida en general de los hombres activos al aire libre, Revolution pretende crear prendas expresivas que permitan disfrutar de la vida cotidiana al aire libre, independientemente del tiempo.

En los últimos tiempos, Revolution ha experimentado una evolución interna que ha dado lugar a un redescubrimiento de las citadas raíces y ha desembocado en una nueva identidad visual, unas colecciones perfeccionadas y una ambiciosa estrategia de sostenibilidad. Puedes leer más sobre esto en los siguientes capítulos.

Revolution una marca que cuida el planeta.

En Revolution estamos comprometidos con nuestros objetivos de sostenibilidad. Nos sentimos inmensamente responsables y moralmente obligados por las áreas sociales y medioambientales en las que influye nuestra empresa.

La fijación de objetivos en estos ámbitos requiere un enfoque transparente y realista.

Para nosotros es más importante ser honestos con nosotros mismos y con los demás que ser perfectos, ya que nos esforzamos por hacerlo mejor cada día.

Por ello, hemos desarrollado varias políticas y directrices para ayudarnos a mantener el rumbo, que se resumen en nuestro Manifiesto de Responsabilidad.

Hemos definido tres etapas principales de la colección indicando el porcentaje de artículos sostenibles dentro de la colección. Por artículos sostenibles entendemos las fibras orgánicas y/o recicladas utilizadas en fábricas que ofrecen condiciones de trabajo perfectas. Estas fábricas cuentan con la certificación BSCI (Business Social Compliance Initiative) y utilizan hilos con certificación OCS (Organic Content Standard), BCI (Better Cotton Initiative), GOTS (Global Organic Textile Standard) y/o RWS (Responsible Wool Standard), además de utilizar fibras recicladas 3M™ Thinsulate™ o Sorona® Ecoefficient Performance Fiber para el acolchado.