The North Face: Chaquetas, Abrigos Ropa técnica Outdoor

Descubre la última colección de ropa técnica y de exterior de The North Face. Los productos de The North Face utilizan las últimas tecnologías de fabricación y tejidos innovadores para garantizar un confort óptimo. Descubre una amplia gama de chaquetas para hombre, parcas, chaquetas de plumón y ropa aislante para hombre con estampados y colores de moda.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

The North Face, la marca definitiva de deportes al aire libre de alto rendimiento

The North Face es una empresa fundada por el activista medioambiental Douglas Tompkins, especializada en ropa y accesorios deportivos, principalmente para actividades de montaña y trail.

El nombre de la marca North Face se basa en dos elementos: el primero es el hecho de que la cara norte de una montaña es siempre la más difícil de escalar. El segundo elemento es que la primera tienda de la marca se abrió en North Beach. Cuando se lanzó la marca The North Face, la sede estaba en Berkeley y la fabricación se hacía en la trastienda.

The North Face: más de 50 años de exploración e innovación

La marca americana se hizo un nombre en 1968 al garantizar su ropa de exterior de por vida. Y sí, debes saber que The North Face aplica su garantía de por vida en todos sus productos, con el siguiente razonamiento:

"Un artículo de calidad debe durar toda la vida, para reducir el consumo y dar a estos equipos una menor huella ecológica. ".

En 1985, la chaqueta y el pantalón Mountain entraron en el mercado de las actividades al aire libre. Ofrecen a los montañeros y excursionistas el mismo nivel de comodidad y libertad de movimientos que sus compañeros de esquí. Cada pieza de la prenda está fabricada con GORE-TEX®. Este lanzamiento marca el inicio de una línea de productos de expedición fabricados con GORE-TEX® para una protección óptima contra los elementos. Fue la primera pieza de tejido transpirable para todo tipo de clima que se creó.

En 1992, The North Face presentó uno de sus productos estrella, que sigue estando de moda hoy en día, la chaqueta Nuptse. El nombre de este producto es el significado de "pico occidental" en tibetano, que está a sólo 1,6 km al suroeste del monte Everest. La chaqueta Nuptse se convirtió en un clásico instantáneo: con una construcción innovadora que limita el movimiento del plumón y aumenta el calor, esta icónica chaqueta de plumón tiene sentido en climas fríos.

En 1995, The North Face lanzó Tekware, la primera gama de ropa 100% sintética, diseñada para encajar en un sistema de capas. E

En 2013, The North Face lanzó ThermoBall™, un nuevo tipo de aislamiento sintético que imita los racimos de plumón. Las chaquetas equipadas con esta tecnología están de moda y entran en el panteón de los modelos legendarios de The North Face.

En 2019, la marca lanza su nueva tecnología FutureLight, diseñada para proteger de la lluvia y el mal tiempo. Futurelight es una prenda exterior impermeable y transpirable diseñada con métodos sostenibles y materiales reciclados. El tejido impermeable proporciona una barrera impenetrable contra la humedad y te mantendrá seco sin falta.

The North Face: Las chaquetas y parkas de plumón más modernas del invierno

La marca The North Face evoca el lado más frío e implacable de la montaña: la cara norte. A principios de los años 80, The North Face decidió diversificar sus productos y aventurarse en el mundo del esquí, ofreciendo una gama de ropa técnica dedicada a esta disciplina. La marca The North Face® encarna la pasión por los deportes al aire libre y es conocida por sus series de ropa de alto rendimiento para exteriores.

Hoy en día, la marca The North Face viste tanto a los montañeros más experimentados como a los metropolitanos de forma más urbana. Las piezas emblemáticas de la marca son la conocida parka masculina McMurdo, la chaqueta The North Face Denali y la icónica chaqueta de plumas The North Face Nupste. ¿Lo sabías? El Nuptse es un pico nepalí situado en la región de Khumbu, al suroeste del Everest.

Parka McMurdo para hombre de The North Face

La icónica parka McMurdo 2 de The North Face lleva el nombre de una estación de investigación en la Antártida, y con razón, ya que no escatima en gastos para protegerte de los rigores del invierno. Con los elementos de nuestras chaquetas de montaña, es la barrera perfecta contra el frío, gracias a su plumón de origen responsable y de alto loft y a su capucha desmontable de piel sintética. Además, tiene un montón de bolsillos prácticos para guardar tus pertenencias de camino al trabajo o en los largos paseos por la ciudad.

Las características técnicas de la parka The North Face McMurdo son numerosas. El plumón de alta densidad te mantiene caliente cuando bajan las temperaturas. El tejido impermeable proporciona una barrera impenetrable contra la humedad y te mantendrá seco sin falta. Por último, los tejidos ligeros y transpirables ayudan a regular la temperatura corporal y el confort general.

En cuanto al tallaje, te recomendamos que cojas una talla menos, ya que el modelo es bastante grande. Esta parka de The North Face es una prenda imprescindible de TNF. Es una chaqueta de gran calidad que resistirá al frío. Esta parka es perfecta para el invierno, ligera, extremadamente cómoda, con bolsillos muy grandes y práctica. El calor que ofrece la calidad del plumón es excepcional, hasta el punto de que algunas personas sólo llevan una camiseta debajo de la parka en pleno invierno. ¿Qué más se puede pedir?

Chaqueta The North Face Denali para hombre

La chaqueta Denali es un modelo icónico de The North Face, diseñado por primera vez para escaladores en 1989 y desde entonces no ha perdido ninguna de sus cualidades. El mismo diseño, las mismas características... Una chaqueta polar que es tan cálida como siempre, se seca rápidamente y evacua la transpiración con rapidez. La novedad de esta temporada es que la chaqueta The North Face Denali 2 está fabricada con vellón de poliéster reciclado. Los paneles de los hombros, el pecho y la capucha son impermeables y lo suficientemente resistentes como para soportar el contacto repetido con una mochila. Tenga en cuenta que la chaqueta Denali tiene un revestimiento repelente al agua. Inteligente: su bolsillo para dispositivos electrónicos le permite estar conectado mientras se desplaza.

¿Lo sabías? Este modelo es compatible con otras piezas con cremallera de The North Face® para vestirse por capas, ideal para surfear a primera hora de la mañana cuando todavía hace frío. Ejemplo: La chaqueta Mountain Light '94 y la chaqueta Denali Fleece se pueden unir con cremallera para obtener una protección climática completa.

Chaqueta de plumas The North Face Nuptse

La chaqueta de plumón The North Face Nuptse es un éxito de ventas de la marca. La chaqueta Nupste de TheNorthFace® es uno de nuestros diseños icónicos que te ofrecerá estilo y funcionalidad. Inspirada directamente en nuestra famosa gama de chaquetas retro Nuptse de 1996 y su acolchado extragrande.

Técnicamente, la chaqueta de plumón The North Face Nuptse es altamente aislante con la ayuda de un plumón de alta calidad y alto loft. Esto te mantiene caliente cuando bajan las temperaturas y llega el frío del invierno. El tejido de secado rápido empuja la humedad a la superficie donde se evapora.

Esta chaqueta de plumas ideal tiene una capucha extraíble para los días de lluvia y un bolsillo interior con cremallera para mantener tus pertenencias a salvo. Por último, esta prenda puede guardarse en su propio bolsillo para permitirle viajar con poco peso. Esto es muy práctico cuando se hace senderismo al aire libre.

Como ves, puedes combinar esta chaqueta de plumón Nuptse The North Face con cualquier prenda para conseguir un look urbano retro clásico.

The North Face cuenta con una enorme gama de chaquetas, parkas, abrigos, cortavientos, blusas y accesorios para que te sientas bien en invierno y en verano.