Chanclas Havaianas para mujer y hombre

Descubra la última colección de chanclas Havaianas. Amplia gama de tamaños y modelos ✓ ¡Entrega rapide y mejor precio garantizado!
Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Havaianas la marca brasileña de chanclas, sandalias y alpargatas

Havaianasla marca imprescindible del verano. Hoy la marca brasileña de chanclas es conocida en todo el mundo, reconocible por todos con la bandera de Brasil. Es realmente la marca que representa a Brasil. Es el accesorio de playa imprescindible para tu verano. Si vas a ir a la playa durante tus vacaciones, o simplemente a relajarte en casa, las chanclas Havaians para mujer y hombre están hechas para ti.

Chanclas Havaianas Mujeres

Las chanclas, sandalias y alpargatas para mujer de Havaianas son todo un éxito esta temporada. La razón es sencilla, la marca brasileña Havaianas ofrece un catálogo muy amplio de productos con muchos colores diferentes. El mayor éxito deHavaianas para las mujeres es la chancla slim, más discreta, más fina y sobre todo más adaptada a la silueta y a los pies femeninos.

En 2006, se lanzó este nuevo modelo dedicado a las mujeres y la chancla Havaianas "Slim" fue un éxito inmediato. Mujeres de todo el mundo se enamoraron inmediatamente de su correa fina y delicada y de su estilo atemporal.

La chancla slim deHavaianas para mujer está disponible en colores clásicos como el blanco, el negro y el gris plata, pero también en una versión más moderna con aspecto de purpurina o brillo.

El efecto de brillo es intemporal, y esto es lo que las mujeres buscan hoy en día. Con las chanclas Slim Fit Glitter en oro rosa o gris hielo, puedes estar segura de no equivocarte este verano.

Chanclas Havaianas Hombres

Si hay una cualidad que los hombres buscan en un zapato, es la comodidad. Y eso es exactamente lo que hacen las chanclas de hombre Havaianas, que combinan comodidad y estilo. Si bien la marca es conocida por sus chanclas para hombre, Havainas también ha desarrollado alpargatas para hombre en una variedad de colores, para llevarlas en la oficina o con una look informal. Ya sean chanclas o alpargatas para hombre, encuentre el Havaianas de acuerdo con su estilo, personalidad y tamaño, para un perfecto look en todas las circunstancias, y especialmente en los colores del verano brasileño.

Havainas, una marca icónica reconocida en todo el mundo

El origen Havaianas significa hawaiano en portugués. El primer par de Havaianas se creó en 1962, inspirado en el Zori, una sandalia tradicional japonesa con suela de paja de arroz. Una multitud de granos de arroz decoran cada suela Havaianas, uno de los muchos detalles que las hacen únicas.

En 2020, la marca Havainas presentó las sandalias Tradi Zori.Hace mucho tiempo, Havainas creó un diseño icónico inspirado en la tradicional sandalia japonesa, y ahora, casi sesenta años después, la marca brasileña vuelve a sus raíces. Porque no hay nada más innovador que la tradición. Havainas reinventa el futuro y lo lleva a la calle Cuando la tradición inspira un nuevo futuro

Sabías que enorigine, Havaianas sólo existía en azul y blanco. Sin embargo, en 1969, un error de fabricación hizo que se produjera un lote de chanclas verdes. ¿Mala suerte? No, en absoluto. El nuevo modelo fue un éxito, abriendo la posibilidad de nuevos colores como el marrón, el amarillo y el negro.

En 1995, Havaianas lanzó nuevos estilos con codiciados estampados. Havaianas Se introdujo Floral, con flores de hibisco, el premier de una larga línea de estampados Havaianas. Como resultado, se crearon colecciones como Fit y Baby.

Para celebrar el Mundial del 98, Havaianas lanzó una chancla con una pequeña bandera brasileña en la correa, que pronto se convirtió en un artículo codiciado en todo el mundo. Esta colección dará lugar a uno de los estilos más vendidos de Havaianas: la colección "Brasil".

Las ventajas de las chanclas Havaianas?

Es sencillo, Havaianas es la única marca de chanclas que ofrece un modelo que no se deforma, no huele (no hay mal olor) y sobre todo las correas no se salen. Y eso es una verdadera garantía de calidad.

Ropa Havaianas

¿Has soñado con una colección de pies a cabeza en Havaianas? Ahora es posible gracias a nuestra nueva colección de ropa. Mientras esperas a que brille el sol, ya puedes empezar a preparar tu vestuario para este verano.

Tanto si eres un fanático de la playa como de tomar el sol en tu terraza, tenemos el par de chanclas adecuado para ti Havaianas.

¡Encuentre una amplia gama de tamaños y modelos Havaianas, y siempre al mejor precio garantizado!