Schott Parkas, chaquetas de plumas, chaquetas Bombers para hombre y mujer

Descubre la nueva colección de chaquetas de plumón, camisetas, sudaderas, bombers y perfecto de Schott NYC. La marca americana de ropa de estilo de vida con diseños moteros, ¡un imprescindible desde hace muchos años!

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Schott NYC, una marca de ropa de invierno con una fuerte herencia de moda

Fundada en 1913 por los hermanos Schott - Irving y Jack - en New York, Schott NYC es mundialmente conocida por ser la premier en producir una chaqueta con cremallera cuando crearon la icónica chaqueta de moto Perfecto Schott. Famosa por estar fabricada con piel de caballo y por contar con un cinturón en la parte delantera, así como con un bolsillo en D, un bolsillo para monedas con solapa, mangas con cremallera y tirantes, esta chaqueta de motociclista es la primera de su clase en el mundo.Esta chaqueta de moto clásica era una chaqueta de doble piloto, lo que significa que parte de la cremallera delantera estaba situada unos centímetros en el interior. Una vez subida la cremallera, se creaba un sello que impedía el paso del aire cuando se circulaba en moto.

Schott NYC - Referencia de calidad para chaquetas y plumíferos

Diseñando también ropa para el ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial y para las fuerzas del orden de Estados Unidos, Schott UK se ha convertido en uno de los diseñadores de patrimonio más reconocidos del mundo. Esta reputación se ve reforzada por el hecho de que la marca ha aparecido con regularidad en la gran pantalla, sobre todo cuando Marlon Brando llevó una chaqueta Schott en la película de 1953 The Wild One. Como esta película fue la premier película de motocicletas fuera de la ley de la época, la chaqueta negra de motociclista se convirtió en sinónimo de mala actitud y fue prohibida en muchas escuelas estadounidenses en la década de 1950.

Todavía propiedad de la familia Schott, Schott NYC se mantiene fiel a su herencia fabricando la mayor parte de su ropa en los Estados Unidos.

Schott NYC - Estilo de vida adaptable o ropa de exterior

Con algunas de las chaquetas más codiciadas de esta temporada, las últimas incorporaciones a nuestra colección están para chuparse los dedos. La marca puede ser utilizada como un destacado premier en sus conjuntos de oficina o de fin de semana. Las piezas presentadas incluyen una amplia gama de chaquetas y abrigos de cuero, incluyendo las siluetas Perfecto, Nebraska y Four Pocket Field, que rememoran el pasado de la marca manteniendo una estética contemporánea. Para obtener los mejores resultados que se mantendrán durante toda la temporada, combina las chaquetas seleccionadas con una marca contemporánea como Emporio Armani o Jack & Joones para estar a la última look.