Nueva colección de chalecos de plumas y ropa técnica de Taion

Descubre la colección de ropa y chaquetas de plumón Taion. Chaquetas técnicas, prácticas y resistentes. Amplia selección de tamaños y modelos ✓ ¡Entrega rapide y mejor precio garantizado!
Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

TAIONla marca de ropa japonesa de moda

"TAION" es una marca de ropa interior de plumón de Japon. Elorigine de la marca TAION es la temperatura corporal (TAION). La ropa interior TAION utiliza materiales de alta calidad:

1: El material de plumón (pluma) utiliza plumas de aves acuáticas maduras (90% de plumón, 10% de pluma)

2: El material exterior utiliza un tejido de nylon de alta densidad ultra-hidrófugo, que no sólo es repelente al agua sino también resistente a las manchas.Además, se aplica un revestimiento de CA a la superficie posterior del material exterior para minimizar la cantidad de plumas que se rompen. Las plumas son ligeras y utilizan plumón con un loft de 650 o más con buena repelencia.

El modelo estrella de la marca TAION es el TAION Inner Down y se caracteriza por su gran variedad de colores y tallas. TAION Inner Down tiene un diseño sencillo y funcional que atraerá a los entusiastas urbanos y casuales de look, y a las personas que les gusta estar calientes en invierno .

El otro modelo icónico de TAION es la chaqueta de plumón reversible, un chaleco reversible que puede llevarse como chaleco de plumón por delante y como chaleco de forro polar por detrás.