Mochila para niños Herschel Heritage

Mochila para niños Herschel Heritage

50,41 €

40,05 €

-21%

Agotado

Descripción

Mochila para niños Herschel Heritage

La mochila Herschel Heritage Kids es la versión más pequeña de la icónica Herschel Heritage . Su formato mini está especialmente adaptado a los niños en edad preescolar. Les permite dar sus primeros pasos en la escuela con comodidad y estilo. La bolsa está fabricada en poliéster de alta calidad, lo que la hace extremadamente duradera y resistente al agua.

La bolsaHerschel Heritage Kids es perfecta para guardar sus pequeños tesoros o sus primeros libros y cuadernos (excepto los de tamaño A4). Tiene un compartimento principal, que se cierra con una resistente cremallera, y está protegido por el famoso forro a rayas Herschel. Además, tiene una pequeña etiqueta de marca en la que puedes escribir tus datos para reconocerla siempre fácilmente.

Esta mini mochila Herschel Heritage Kids también tiene un bolsillo de almacenamiento en la parte delantera para pequeños accesorios importantes.
Es ergonómica y práctica de llevar. Es muy ligera, con la espalda acolchada y tirantes ajustables. También tiene una correa para el pecho que ayuda a distribuir el peso de la bolsa sobre los hombros.
Por supuesto, se puede coger con la mano gracias a su pequeña asa de transporte.

Información adicional

Marca Herschel
Referencia del proveedor 10313-05657-OS
Color rayas de preparación
Color dominante Azul
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad menor
Rango Heritage