Polo estampado Gant Hawaii

Polo estampado Gant Hawaii
Inicio: 121,00 €
Descubre un elegante estilo veraniego con el polo estampado Gant Hawaii. Un imprescindible de la colección Gant.
Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 121,00 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Polo estampado Gant Hawaii

El polo estampado Gant Hawaii es la elección perfecta para añadir un toque de estilo informal a tu vestuario. Con su colorido diseño inspirado en la emblemática isla de Hawái, este polo es toda una llamada a la evasión y el relax.

Fabricado por Gant, una marca reconocida por su ropa de calidad desde hace más de 70 años, este polo es una pieza excepcional. Su tejido suave y ligero ofrece una comodidad inigualable, ideal para los calurosos días de verano.

El estampado floral que recorre todo el polo es a la vez original y atemporal, lo que lo convierte en una elección perfecta para cualquier ocasión. Tanto si se trata de un día en la ciudad como de una noche con amigos, este polo aportará un toque fresco y moderno a tu atuendo.

El cuello clásico y los botones de nácar añaden un toque elegante a este polo, mientras que el corte entallado realzará tu silueta. Disponible en varias tallas, se adapta a todas las formas del cuerpo para un estilo impecable.

Además de su aspecto irresistible, este polo también es muy práctico gracias a su tejido de fácil cuidado. Basta con lavarlo a máquina para mantenerlo como nuevo.

Regálate el polo estampado Gant Hawaii y déjate llevar por su tropical esprit y su excepcional calidad. Imprescindible en tu armario para ir a la última y casual look en cualquier ocasión.

Información adicional

Marca Gant
Referencia del proveedor 2062037-474
Color azul paloma
Color dominante Azul
Como mixto
Edad adulto