Bolsa de deporte Le Coq Sportif Heritage N°1

Bolsa de deporte Le Coq Sportif Heritage N°1

100,83 €

83,13 €

-18%
La bolsa de deporte Le Coq Sportif Heritage N°1, una elección elegante y práctica para tus necesidades deportivas. Diseñada por una marca líder.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Bolsa de deporte Le Coq Sportif Heritage N°1

La bolsa de deporte Le Coq Sportif Heritage N°1 es una opción elegante y práctica para todas tus necesidades deportivas. Diseñada por la famosa marca Le Coq Sportif, esta bolsa ha sido elaborada con atención al detalle y materiales de calidad para convertirla en un accesorio deportivo imprescindible.

La bolsa está fabricada con materiales resistentes y duraderos, lo que la convierte en una opción ideal para atletas y deportistas que necesitan una bolsa fiable para transportar su equipo. Su diseño clásico y atemporal se ve realzado por el icónico logotipo de Le Coq Sportif, bordado en la parte delantera de la bolsa.

Con un compartimento principal grande y espacioso, la bolsa puede acomodar fácilmente su ropa, zapatos y accesorios deportivos autres. También dispone de un bolsillo exterior con cremallera para guardar tus objetos de valor. Las correas acolchadas y ajustables proporcionan una mayor comodidad al llevar la bolsa, ya sea al gimnasio o al campo.

La bolsa de deporte Le Coq Sportif Heritage N°1 no sólo es funcional, sino también elegante. Su diseño elegante y sus colores modernos la convierten en un accesorio deportivo de moda que puede llevarse fácilmente fuera de las actividades deportivas. Tanto si eres un fan de fitness como un futbolista entusiasta, esta bolsa será tu aliada para llevar todo tu equipo con estilo.

Ofreciendo la combinación perfecta de funcionalidad, calidad y estilo, la bolsa de deporte Le Coq Sportif Heritage N°1 es una elección obvia para todos los amantes del deporte y de la moda. Así que no esperes más, añade esta bolsa a tu colección de ropa deportiva y prepárate para conquistar el campo con estilo.

Información adicional

Marca Le Coq Sportif
Referencia del proveedor 2320809
Color sky captain/nuevo blanco óptico
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto