Bob Stutterheim Beckholmen

Bob Stutterheim Beckholmen
Inicio: 75,63 €
Mantente elegante bajo la lluvia con el Bob Stutterheim Beckholmen, un abrigo impermeable de primera calidad de la marca sueca Stutterheim.
Tallas francesas por defecto
Inicio: 75,63 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Bob Stutterheim Beckholmen

El Bob Stutterheim Beckholmen es un abrigo impermeable de la prestigiosa marca sueca Stutterheim. Fabricado a mano con materiales de alta calidad, este abrigo es a la vez elegante y resistente. Toma su nombre nom de la pintoresca isla de Beckholmen en el archipiélago de Estocolmo, donde fue diseñado.

Este abrigo está diseñado para resistir cualquier clima. Su tejido impermeable y su capucha ajustable te protegerán de las lluvias más torrenciales. Su diseño elegante y atemporal lo convierte en una prenda imprescindible para todas las estaciones. Tanto si sales a pasear por la ciudad como si vas de excursión al campo o simplemente te apetece pasar un día lluvioso, el Bob Stutterheim Beckholmen es el compañero perfecto.

Este abrigo no sólo es funcional, sino también extremadamente cómodo. Su suave forro de algodón te mantendrá abrigado y seco, sin dejar de ser cómodo de llevar. Además, su corte holgado permite llevarlo sobre la ropa deautres sin ocupar demasiado espacio.

La calidad de la confección de Stutterheim es insuperable. Cada abrigo es cuidadosamente confeccionado a mano por artesanos experimentados, lo que garantiza una calidad y una durabilidad excepcionales. Además, la marcaengage adopta un enfoque ético al utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente y promover una producción responsable.

El Bob Stutterheim Beckholmen también es una elección ecológica. Al invertir en este abrigo, contribuyes a reducir tu huella de carbono empreinte al optar por un producto duradero, de calidad y que perdurará en el tiempo.

En resumen, el Bob Stutterheim Beckholmen es mucho más que un simple abrigo impermeable. Es una auténtica inversión en un producto de calidad, diseñado para durar y adecuado para todas las ocasiones. Añade un toque de estilo y funcionalidad a tu armario eligiendo este magnífico abrigo de Stutterheim.

Información adicional

Marca Stutterheim
Referencia del proveedor 3271-1001
Color negro
Color dominante Negro
Como mixto
Edad adulto
Cantidad por producto 1