Gorra Eisbär Kiwano MÜ RL SKA

Gorra Eisbär Kiwano MÜ RL SKA

55,45 €

36,56 €

-34%
Descubre el diseño minimalista y elegante del gorro Eisbär Kiwano MÜ RL SKA, imprescindible en la colección Ski Austria Core.

Sólo queda 1

Añadir a lista de deseos

Disponible - En stock - Enviado en 24 horas

Descripción

Gorra Eisbär Kiwano MÜ RL SKA

Unicolor y sin sobres, mi look se reduce a lo esencial. Con una silueta estilizada, me estoy convirtiendo en un fuerte point en la colección Ski Austria Core, con un enfoque ecológico y un uso versátil en una amplia ventana de temperaturas durante un invierno polifacético. El logotipo oficial de Ski Austria Team me hace especialmente deseable para los aficionados al esquí.

Estoy confeccionado con una mezcla de materiales Rewoolive mejorada, compuesta por un 55% de lana merina sin cloro ni mulesing y un 45% de poliéster procedente al 100% de botellas de plástico usadas recicladas (GRS - Global Recycled Standard). Gracias a la fibra merino natural, garantizo una excelente regulación de la temperatura y la humedad, y soy maravillosamente suave y agradable sobre la piel. Sin banda interior adicional, consigo una agradable regulación de la temperatura, incluso a temperaturas moderadas. Distinguido con el sello de calidad sostenible "Oso Azul" de Eisbär.

Información adicional

Marca Eisbär
Referencia del proveedor 33123-099
Color leche
Color dominante Gris
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto