Pantalón de chándal Los Angeles Dodgers MLB Team Logo

Pantalón de chándal Los Angeles Dodgers MLB Team Logo

Inicio: 60,50 €

45,38 €

-25%
Muestra tu apoyo a Dodgers con el logotipo del equipo MLB jogging de New Era - ¡imprescindible para cualquier aficionado!

Agotado

Descripción

Pantalón de chándal Los Angeles Dodgers MLB Team Logo

El jogging Los Angeles Dodgers MLB Team Logo de New Era es la elección perfecta para cualquier fan incondicional del equipo Dodgers de Los Angeles. Estos pantalones de jogging te permitirán mostrar tu apoyo al equipo sin renunciar a la comodidad y el estilo.

Confeccionados con materiales de alta calidad, estos pantalones de jogging lucen con orgullo el logotipo del equipo Dodgers de Los Angeles, mostrando tu pasión por este legendario equipo de las Grandes Ligas de Béisbol.

Tanto si estás entrenando como relajándote en casa, este jogging te mantendrá cómodo gracias a su corte holgado y su tejido suave. Así podrás llevar tu amor por Dodgers allá donde vayas.

El diseño elegante y moderno de esta jogging la convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión. Tanto si estás en el estadio como si sales por la ciudad, podrás mostrar con orgullo tu apoyo al equipo sin dejar de ir a la moda y cómodo.

Así que no esperes más y añade ya la jogging Los Angeles Dodgers MLB Team Logo de New Era a tu armario. Es la elección perfecta para cualquier fan de Dodgers en Los Angeles que quiera combinar estilo y pasión por su equipo favorito. ¡Vamos Dodgers!

Información adicional

Marca New Era
Referencia del proveedor 60284754
Color negro / blanco
Color dominante Negro
Como Hombre
Edad adulto
Equipo Los Angeles Dodgers