Sandqvist : mochilas, bolsas y accesorios

Descubre la última colección de mochilas y accesorios Sandqvist. Modelos cuidadosamente seleccionados ✓ ¡Entrega rápida y mejor precio garantizado!

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Sandqvist, la marca escandinava de mochilas y accesorios

La marca Sandqvist fue fundada en Estocolmo (Suecia) en 2004 por Anton Sandqvist. Junto con su hermano Daniel. El paisaje nórdico, con sus bosques, ríos y amplias zonas despobladas, así como el estilo de vida urbano, han sido siempre su principal fuente de inspiración. Como resultado, los diseños de Sandqvist son sencillos, funcionales y bellos, con una evidente herencia sueca.

La marca de mochilas Sandqvist es conocida por ofrecer diseños de mochilas minimalistas y funcionales. Todo ello de forma sostenible, respetando en todo momento el medio ambiente y sin renunciar a la estética.

El paisaje nórdico, con sus bosques, ríos y amplias zonas despobladas, así como el estilo de vida urbano, han sido siempre la principal fuente de inspiración de la marca Sandqvist. Como resultado, los diseños de Sandqvist son sencillos, funcionales y bellos, con una evidente herencia sueca.

Fieles a sus raíces escandinavas, los tres fundadores siguen creyendo en los valores suecos: sostenibilidad y respeto al medio ambiente, diseños de alta calidad y funcionalidad sin concesiones.

Las bolsas y mochilas Sandqvist están hechas para durar.

El diseño de bolsos escandinavos no sólo ha conquistado el extremo norte, sino también toda Europa. Procedente de Suecia, las mochilas y bolsos Sandqvist para los negocios y el ocio tienen un encanto nórdico y materiales resistentes que no sólo atraen a los amantes de las actividades al aire libre.

La gama de bolsas de Sandqvist es tan variada como el propio paisaje sueco. Todo comenzó con bolsas funcionales para portátiles hechas de lino sólido y hebillas de cuero, dos elementos que siguen siendo una parte importante de las bolsas Sandqvist.

Los amantes de los bolsos de piel estarán encantados de descubrir los maletines, las mochilas y los bolsos de mujer de Sandqvist, que se adaptan a cualquier conjunto gracias a su estilo minimalista.

La serie Urban Outdoor, con sus mochilas y bolsas de negocios, es, como su nombre indica, adecuada tanto para los amantes de la naturaleza como para los habitantes de la ciudad que prefieren un estilo informal. La durabilidad de la Cordura, en particular, hace que la Sandqvist Urban Outdoor sea una compañera sólida en cualquier clima.

Con Sandqvist, descubrirá un producto de calidad sueca que habla el lenguaje de la sobriedad moderna. En el sector de los negocios, Sandqvist ofrece alternativas al clásico maletín de cuero, ya que son igual de funcionales a la vez que expresan una profesionalidad desenfadada.

Los bolsos Sandqvist son modernos, funcionales y urbanos, con una clara herencia sueca.

Mochila Sandqvist Bernt: el modelo estrella de la marca escandinava

El modelo de mochila insignia de la marca escandinava es el modelo BERNT.

La mochila Bernt es una bolsa robusta y funcional hecha de Cordura® duradera y resistente al agua (Cordura® se utilizaba originalmente para la ropa militar. Su resistencia a la abrasión es hasta 3 veces mayor que la del nylon normal). En la parte posterior de la bolsa hay un compartimento para un portátil de 13", accesible desde el exterior. En la parte delantera hay un bolsillo con cremallera para el móvil, la cartera o las gafas.

Al igual que una mochila de senderismo, tiene correas de compresión para reducir su volumen. Hay bolsillos externos en ambos lados. Su cierre rolltop mantiene sus pertenencias secas. Sus numerosos bolsillos la convierten en la mochila perfecta para un día de trabajo o de paseo.

Composición detallada: 100% poliéster Cordura® EcoMade

  • Volumen de 21 L
  • Altura: 45 - 65 cm / Anchura: 27 cm / Profundidad: 18 cm
  • Compartimento para portátil de 13".
  • Bolsillo con cremallera en el lateral
  • Varios bolsillos interiores
  • Bolsillo delantero

Para mantener su bolsa Sandqvist, nada más fácil: sumérjala en agua caliente y utilice una esponja/cepillo para eliminar las manchas con un producto de lavado adecuado. A continuación, déjalo secar al aire libre.

¿Lo sabías?

Sandqvist ofrece un servicio de reciclaje de bolsas usadas. Esto es lo que llaman "Recolección". El principio es muy sencillo: si tu bolsa se rompe, puedes hacerla reparar en uno de sus talleres.

Descubre una amplia selección de mochilas, bolsas de viaje y accesorios de la marca Sandqvist.